“El Espíritu de Buena Voluntad.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20099
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Espíritu de Buena Voluntad.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Fri Sep 04, 2020 1:51 pm

Oregón, USA, 21 de junio, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Espíritu de Buena Voluntad.”

“Paz sobre la tierra y buena voluntad entre los hombres.” [LU 52:6.1]

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Mientras reflexionas sobre la Naturaleza Divina, te sorprende que, en Su Omnipresencia, el Padre elija permanecer tan anónimo – nunca regodeándose en Sí mismo. Él es un Dador magnánimo – no en una búsqueda mezquina de reconocimiento egocéntrico, sino impecablemente impulsado por Su Amor en Acción ilimitado, en la causa raíz de todo lo que es.

“El Creador también es el Legislador de las Reglas Universales de Conducta. Él nunca promueve libertades desenfrenadas, ya que ponen en peligro muchas especies – incluida la vuestra. Su regla de Oro promovida por Jesús te advierte que hagas a los demás lo te gustaría que los demás hicieran contigo. Al hacerlo personal, es fácil identificarse y fácilmente aplicable. También reencuadra positivamente los ‘no hacer’ disciplinarios de los Diez Mandamientos, grabados en piedra – no en oro.

“La Regla de Oro establece una etiqueta social y ética infalibles. No es de extrañar que los proscritos espirituales estén haciendo su mayor esfuerzo – o el peor – para destruir el poder armonizador de esta regla general.

“Cuando te enfrentes con situaciones caóticas, donde choquen los puntos de vista, activa tu sentido del discernimiento para determinar qué lado se atiene estrictamente a la Regla de Oro. Ese lado será único digno de tu lealtad.

“No te enredes emocionalmente en causas equivocadas. La ira y el odio rechazan los estándares altruistas de la Regla de Oro, lo que aumenta peligrosamente la discordancia, la división y la confusión emocional.

“Reclama tu independencia de pensamiento dada por Dios, volteando hacia dentro para obtener Mi opinión, ya que SIEMPRE promueve un estado de armonía interna y externa: el espíritu de buena voluntad entre los hombres.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply