“Aquellas Fechas Ilusorias y el Reinicio Definitivo.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20099
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Aquellas Fechas Ilusorias y el Reinicio Definitivo.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy » Thu Sep 03, 2020 12:21 am

Distrito de Illawarra, Australia, 8 de agosto, 2020.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Asunto: “Aquellas Fechas Ilusorias y el Reinicio Definitivo.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Desde los primeros años de tu vida y por tu aguda conciencia de un futuro restablecimiento de los planes y sueños de las personas, has intentado hacer sonar una advertencia para todos. Durante toda tu vida, hasta hace poco, no has conocido las circunstancias, el año, el día o la fecha. Y yo te digo a ti: “Está bien que ustedes los humanos experimenten el tiempo, transcurriendo en segundos, minutos y horas entre eventos, mientras que casi todos sus Maestros ven sus moradas como lugares donde el nacimiento de una estrella puede ser presenciado simultáneamente con su desaparición.”

“Tanto Miguel como Yo lo sentimos por ustedes cuando la advertencia de Ezequiel fue traída sin una línea de tiempo determinada. Sin embargo, mi amigo y alumno, ahora sí conoces el momento aproximado para que se acerque el restablecimiento financiero de tu mundo. Buena suerte, te digo, en llevar esta información a tus amigos, lectores y familiares. Tienen un tiempo limitado para decidir en detalle sus propios planes de supervivencia. Piénsenlo muy bien, pero no esperen mucho para detallar la simple planificación que puedes proveer.

“Este es el Escriba de Damasco, siempre cuidando de ti y los tuyos.”

George: “Muchas gracias, Escriba.”

Notas del Receptor: La información sobre el restablecimiento definitivo de las “finanzas del mundo libre” se organizará de algún modo a principios del año próximo. Esta persona en conocimiento de la “elite” me habló de Davos y, por lo tanto, presumo que la nueva moneda será los ‘Derechos Especiales de Giro’ (DEGs), pero no sé si a nosotros, la gente común, se nos ofrecerán algunos DEGs. En ocasiones anteriores he sugerido uno de los tipos más antiguos de moneda – las monedas de plata chatarra – tal vez suficientes para comprar lo que uno necesite por unos días, o unas pocas semanas hasta que la claridad sea evidente.

Dejaré mis notas hasta aquí, pero si alguno de ustedes tiene algunas preguntas urgentes o genuinas, me esforzaré por responder la mayoría de ellas.

Que Dios los bendiga…
George Barnard.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply