“Ellos serán la verdad.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20078
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ellos serán la verdad.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Wed Sep 02, 2020 4:00 am

Alabama, EU de A, 26 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Ellos serán la verdad.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Lo que más necesita este mundo tan confundido es gente que viva vidas auténticas y con propósito. Mientras la mayoría está luchando por satisfacer las necesidades que les venden los medios, intentando imitar al personaje de moda, o siendo esclavizados por un falso sentido de patriotismo que promueve la falacia de que el valor de los seres humanos depende del lugar donde nacieron, aquellos que vivan vidas honestas intentando conocer la voluntad del Padre y esforzándose por ser lo mejor que pueden llegar a ser, serán los faros que iluminarán el camino para sus semejantes.

“Esta es la principal tarea de los misioneros de la edad de luz y vida. Estos nuevos misioneros no hablarán acerca de la verdad ni predicarán las palabras del cielo. Ellos serán la verdad. Sus vidas serán tan elocuentes que no quedará duda en los corazones y las mentes de quienes los encontraron en su camino que estos profetas vivientes realmente estaban en lo cierto.

“A través de estos ejemplos de consagración, honestidad y fe, la verdad se volverá viva y dinámica. Una verdad expresada en letras o en palabras se presta a distintas interpretaciones. Una verdad expresada a través de la experiencia de vida se vuelve un valor que permanece y es útil no solo para los habitantes de este mundo en esta época, sino para la creación entera. Si vives una vida semejante tu contribución es una contribución para la eternidad. Es el mejor regalo que puedes ofrecer para el bien de todo lo que es.

“Si realmente deseas que la luz y la vida sean una realidad en este mundo, comienza por establecer luz y vida en tu propia experiencia. Jesús vivió como viven los mortales en los mundos más avanzados de la creación y lo hizo dos mil años atrás. En verdad que este mundo deberá esperar una edad para ver los resultados del establecimiento del cielo en la tierra, pero tú no tienes que esperar tanto. Tú puedes vivir una vida elevada y espiritualmente estimulante aquí donde te encuentras, en este lugar y en esta época. Todo depende de tus decisiones y tu intención de encontrar al Padre y ser cada vez más parecido a Él.”

© Grupo de Progreso 11:11.
[b]La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento. [/b]

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply