“Encuéntrame en el Pozo.” - Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20099
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Encuéntrame en el Pozo.” - Uteah.

Post by Sandy » Tue Sep 01, 2020 8:22 am

Asheville, C del N, EU de A, Agosto 16, 2020.
Instructora Trinitaria: Uteah.
Tema: “Encuéntrame en el Pozo.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Mis Queridos Estudiantes,
No debería ser sorpresa para ustedes que una era de luz requiere más y más que sus ciudadanos entiendan el conocimiento superior que está disponible para ellos a través del circuito del Ajustador de Pensamiento (AP) pasando por la mente alma / mente super consciente. Los circuitos mejorados que llevan la Luz del Conocimiento de Cristo Miguel están ahora accesibles a vuestro Ajustador de Pensamiento y, con vuestra intención consciente, pueden trabajar con vuestro AP y con los Guardianes del Destino para sintonizar vuestra consciencia para recibir este conocimiento superior a través entendimientos, sentimientos, ideas co-creativas, y visualizaciones. Los potenciales del crecimiento espiritual están llenos de posibilidades, y ustedes estudiantes tienen el respaldo de vuestros equipos guías para llevarlos a nuevos niveles de servicio y crecimiento, si es que están dispuestos a alcanzarlos.

Es tiempo ahora de hacer un inventario de vuestros momentos despiertos y pensar acerca de cómo pasan el tiempo de cada día. Si tuvieran acceso a un pozo mágico y simplemente pudieran ir allí y sacar el agua y beber dándoles prosperidad, conocimiento superior, sanación y vitalidad, creatividad y magnetismo para atraer relaciones amorosas, ¿se tomarían el tiempo de ir allá cada día? La mayoría de ustedes contestaría “¡Sí!” Aquí es donde se encuentra el pensamiento de la humanidad – irían y harían esas cosas en el mundo exterior para obtener las virtudes de la vida sin tener que aplicar esfuerzo mental para experimentar el crecimiento de la vida interior donde estas cosas verdaderamente existen y están disponibles para todos.

Digo esto no como condenación, sino como un hecho que vuestro mundo ha sido acondicionado a pensar de esta manera. Aún más, si hubiese un pozo mágico, muchos de ustedes lo mantendrían secreto y no lo compartirían, no por egoísmo, sino más bien por miedo a que otros se los arrebaten. La mentalidad de la rebelión quiere “algo a cambio de nada” para recibir sin dar o para ganar ventaja sobre los demás por astucia o rivalidad.

Para llevar al mundo a una era de luz se requiere primero una sanación de la consciencia humana para entender la mente de la rebelión y su acondicionamiento, luego aplicar las terapias para realizar el trabajo interior necesario para recibir la sanación. Aquí es donde está vuestro mundo ahora, pues está viendo la naturaleza destructiva de la mentalidad de la rebelión y encuentra que ya no satisface los anhelos del alma. Hay un pozo de sanación y prosperidad y que vive dentro de cada uno de ustedes; y no requiere que vayan a una cueva a meditar por años para que lo encuentren; solo necesitan fe y confianza para saber que, si levantan el brazo, hay una mano que los sostendrá y los guiará. Una vez que descubran esta mano de apoyo, encontrarán que tienen otra mano que está inactiva y que puede ser utilizada para extenderse y levantar a otros hacia arriba. Este es el camino hacia el progreso.

Vuestro AP y el equipo guía están esperando en el pozo, pero si se requiere que pasen más de su tiempo consciente en pensamiento profundo; en reflexión; en hacer preguntas; en escuchar opciones y luego en tomar decisiones – no por miedo, sino de fe, esperanza y confianza, que vuestro Padre Celestial conoce lo que necesitan y quiere que experimenten la vida y la tengan más abundantemente. La co-creación es el producto de los deseos humanos con la expresión del entendimiento espiritual.

Si examinan vuestros deseos desde una perspectiva espiritual, verán esas cosas en vuestro pensamiento que necesitan más luz. Aquí es donde vuestro AP y equipo guía pueden ayudarlos más. La Luz del Conocimiento de Cristo Miguel está disponible para que se encienda una luz en las zonas de vuestra mente que necesitan más luz. Pidan por ella voluntariamente, para que encienda una luz en los remanentes de la mentalidad de la rebelión para que puedan entenderlos y trascenderlos.

Encuéntrame en el pozo,
YO SOY Uteah.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply