“Acerca de los tiempos difíciles.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de los tiempos difíciles.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 25 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de los tiempos difíciles.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es en las dificultades que lo mejor y lo peor del ser humano se pone en evidencia. La diferencia entre ofrecer las expresiones más elevadas de compasión y amor incondicional o dejar que lo más bajo de la naturaleza animal sea lo que salga a la superficie está simplemente en las decisiones individuales. Solamente aquellos que han logrado un cierto nivel de auto maestría y se han dedicado a vivir la voluntad del Padre podrán superar las duras pruebas que se avecinan.

“No pretendemos ser ‘profetas del desastre’ pero en vuestro futuro inmediato podemos ver que habrá un gran tiempo de escasez, trastornos y dificultades. Muchos hombres y mujeres entre ustedes han previsto esto con suficiente claridad. No se necesita demasiada imaginación para observar como la ambición desmedida de la generación presente, la explotación indiscriminada de los recursos naturales como si no hubiese un futuro y la distribución egoísta de estos recursos no pueden resultar en nada bueno. La mayoría vive sus vidas como si no supieran que otra generación les sucederá y que ellos tendrán que pagar el precio por los excesos y la falta de visión del presente. Incluso, muchos de esta generación se enfrentarán a las consecuencias de sus actos. Esto no es un castigo divino, sino la consecuencia lógica de vuestras decisiones y acciones colectivas.

“¿Hay una manera de prevenir esto? Por supuesto que sí. Si la mayoría hoy decidiera que es más provechoso y más sensato el vivir en armonía con vuestro mundo y procurar el progreso de la civilización por encima de la satisfacción y los placeres individuales, este desenlace sería evitado casi de inmediato. Han contado con abundantes ejemplos de civilizaciones que desaparecieron relativamente de la noche a la mañana cuando sus miembros olvidaron los esfuerzos y la disciplina que inicialmente hicieron grande a esa civilización, sacrificándolos en nombre de los placeres y la indolencia. Grecia, Roma, los Mayas, y muchos otros se dejaron destruir por su propia inercia intelectual y la falta de progreso espiritual.

“Sin embargo, en ningún momento ‘las puertas del reino de los cielos’ se cerrarán para los buscadores honestos. El grado de progreso espiritual que pueden lograr los seres humanos de este mundo no depende jamás de las circunstancias externas, sino del mundo interior del individuo. El Padre siempre está accesible para cada uno de sus hijos que decida buscarlo e intentar la aventura de la perfección. No se asusten ni se aflijan porque tal vez vendrán épocas duras, pues todo lo que realmente necesitan para el éxito verdadero en vuestra vida lo tendrán siempre. Cuando se vean en dificultades recuerden que es allí donde las grandes perlas de devoción a la voluntad divina y de expresión del amor incondicional pueden ofrecerse y cada problema a superar es una oportunidad más para dar valientes pasos al frente hacia la perfección, a través del servicio a los semejantes y la confianza implícita en los cuidados del Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply