“El buen combate de la fe.” - “El buen combate de la fe.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20099
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El buen combate de la fe.” - “El buen combate de la fe.”

Post by Sandy » Wed Aug 26, 2020 12:44 am

Alabama, EU de A, 24 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El buen combate de la fe.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El ‘buen combate de la fe’ es un esfuerzo de toda una vida. La predilección del ser humano por las soluciones instantáneas y la satisfacción inmediata es lo que crea expectativas irreales para el progreso espiritual. Vuestras leyendas y vuestras tradiciones religiosas están llenas de historias de grandes hombres y mujeres que un día tuvieron un momento de éxtasis e iluminación, y de allí en adelante sus vidas fueron perfectas. Sin embargo, este no es el caso.

“El ejemplo viviente de una vida tan consagrada a la voluntad de Dios que culminó en la fusión potencial con el Ajustador del Pensamiento fue dado por Jesús de Nazareth hace un par de milenios. Sin embargo, luego de que la culminación de la meta de su vida mortal hubiese quedado clara en su conciencia, su vida no se volvió un paraíso ni tampoco obtuvo automáticamente las respuestas para continuar su camino.

“Muchos de ustedes han experimentado uno o más despertares, cuando vuestra consciencia se abre a una visión un poco más completa de la realidad. Algunos de estos eventos han sido acompañados de una euforia de duración variable. Esto es equivalente al gozo que experimenta un ser humano al completar una tarea o aprender una nueva lección. Es una alegría motivada por la satisfacción derivada de sus esfuerzos, el recoger los frutos al final del largo trabajo de la siembra y el mantenimiento de un campo. Pero estos despertares simplemente son peldaños en una escalera que cada vez los lleva más cerca del Padre. Al subir una escalera no esperarían permanecer en un escalón a mitad de camino porque allí han descubierto una vista del paisaje más hermosa que en los escalones anteriores. El impulso siempre será seguir adelante, subir un poco más hacia donde la vista es más completa y metas más elevadas son alcanzadas.

“Vuestra vida puede ser una serie de saltos hacia adelante hacia la meta de la perfección, dependiendo de vuestro compromiso por cultivar vuestra espiritualidad y conocer la voluntad del Padre. Sin embargo, no todos estos saltos producirán la misma emoción. El crecimiento espiritual no es un asunto de éxtasis sentimental o de aventuras sin propósito. Crecemos espiritualmente para comprender mejor el plan del Padre para la creación y poder participar de manera co-creativa y original en el establecimiento de este plan.

“El propósito de vuestra existencia es el mismo propósito que se ha decretado para la creación entera: el establecimiento de la luz y la vida a nivel planetario, del sistema, de la constelación, del universo y aún más allá. Todos los seres de la creación están involucrados en esta tarea magnífica y el logro glorioso de las edades futuras será una obra de la que todos habremos sido responsables y de la que todos estaremos orgullosos y llenos de agradecimiento por la oportunidad de haber podido participar en su creación. Y aun al experimentar la emoción sublime de un logro que nos habrá tomado eones, sabremos que eso es solo el preludio para logros aún más grandes y más gloriosos mientras crecemos y experimentamos revelaciones más completas de Dios.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply