“El Borde de un Precipicio.” - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20099
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Borde de un Precipicio.” - Maestro Ofelius.

Post by Sandy » Mon Aug 24, 2020 2:49 pm

Asheville, NC, EU de A, Julio 8, 2018.
Maestro Ofelius.
Tema: “El Borde de un Precipicio.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Mis queridos Estudiantes del Camino,
Muchos de ustedes sienten que están al borde de un precipicio – el inicio de algo nuevo, y sin embargo parece como un abismo – envuelto, oculto, oscurecido. Ustedes lo sientes, pero no lo ven, y puede darles una leve sensación de ansiedad. Para aquellos de ustedes que han profundizado en la relación con el espíritu, estos sentimientos son sensores psíquicos y son indicadores que tienen una consciencia expandida. Esto es verdad no solo para aquellos sensibles espiritualmente, toda la colectividad consciente de la humanidad está sintiendo una sensación de un cambio venidero. Es esta ‘premonición’ de una anticipación colectiva lo que ustedes estudiantes están percibiendo – reconózcanla y admítanla.”

“Ha habido cambios en la calidad de las capas y dimensiones no materiales de vuestro mundo y muchos de vosotros han contribuido directamente a sanar y limpiar estas áreas que son fundamentales para la ‘elevación’ colectiva de la consciencia humana. Puede pensarse como un estanque de agua estancada que ha sido contaminado intencionalmente y los niveles de toxinas se han dejado sin revisar. Ahora, una lluvia constante está cayendo y llenando el estanque con agua dulce permitiendo que se desborde donde el suelo puede filtrar las toxinas y comience el proceso de regeneración de la vida.”

“Aquellos organismos que se sintieron cómodos en la piscina estancada de toxinas ahora se sienten el impacto del agua dulce y tienen dificultades en adaptarse a este ambiente más limpio. En contraste, aquellos organismos que se sentían enfermos y débiles por las toxinas ahora se están sanando y se vuelven fuertes – la vitalidad está regresando al estanque. Un ecosistema natural se está desarrollando y traerá balance al ambiente.”

“Aquellos leviatanes que yacen en el fondo del estanque, envueltos en el fango y el barro de su propia creación están perdiendo su camuflaje y serán cegados por la luz entrante. Por un tiempo, se agitarán desesperados para enturbiar las aguas, para permanecer ocultos, pero no prevalecerán. Las herramientas mentales de control y engaño que funcionaron tan bien la oscuridad del estanque tóxico serán reveladas y llevadas a la luz. La humanidad está despertando y no hay vuelta atrás. Solo aquellos quienes se adapten a la luz prosperarán y también esos poderes y principados tendrán que comprometerse para mantenerse a flote en el PH cambiante (‘pondus hydrogenii’) del agua dulce que llena el estanque.”

“Aquellos de ustedes que se adapten fácilmente al agua dulce serán empoderados, y Yo los aliento a que tomen los remos de vuestra vida y valientemente remen hacia aquellas cosas que sintieron que no eran alcanzables antes. Verdad, Belleza y Bondad son como la luz del sol entrando en el estanque, muévanse hacia ella, mis amigos, ¡y báñense en su gloria! Cada día mejoran las condiciones y el camino de vuestro futuro se hace más claro, ya no necesitan temer lo que yace en el agua turbia, lo verán claramente y podrán moverse por los peligros. Utilicen vuestra consciencia aumentada para navegar el agua nueva. Vuestros pensamientos, ideas, y acciones que estén alineados con el bien supremo de vuestra vida encontrarán una ruta acelerada ¡Les imploro que pongan esto a prueba!”

“Paz para ustedes,
“El círculo de siete.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply