“¿Estás listo ya?” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20099
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Estás listo ya?” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Thu Aug 20, 2020 4:17 am

Oregón, EU de A, 26 de febrero, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Estás listo ya?”

Mensaje recibido por Anyas.

“El Espíritu nunca impulsa, sólo guía.”[LU 381:05]

Ajustador del Pensamiento: “Esta mañana, el camino está cubierto con una capa de nieve blanca que enmudece el sonido de los pasos de aquellos que transitan por él. Así es como yo trabajo en tu vida. Mi ‘guía’ es enmudecida también, de manera que, solamente al detenerte en tus caminos mundanos, me brindas toda tu atención y así puedes tener un momento de reflexión y ser renovado por los consejos que susurro a tus oídos receptivos.

“Tu práctica del Silencio en las mañanas es uno de esos momentos especiales que compartimos, precisamente cuando Me expresas tu apreciación sincera por ese hermoso paisaje de invierno. Los patrones del clima siempre cambian en tu planeta evolucionario. Así mismo, debido a los ‘trillones’ de decisiones de libre albedrío tomadas por todas las criaturas a lo largo y ancho de los universos en cualquier momento dado, las circunstancias y los eventos siguen su curso – algunos bienvenidos y otros no tanto.

“Mi única pregunta para ti es, ¿estás listo ya? – ¿listo para la aventura de tu vida eterna? ¿Listo para nuestra sociedad eterna? El día en que me respondas ‘SI’ con completa convicción, Yo me convertiré en el Guía de tu Viaje Espiritual, llevándote de una maravilla espiritual a la siguiente, siguiendo un largo itinerario muy bien planeado. Mientras tanto, no estoy sin hacer nada. Tu vida Me provee muchas oportunidades de aprendizaje experiencial y voy acumulando sabiduría preciosa de primera mano. Yo deseo compartirla contigo, pero si tu oído es sordo a mis palabras, encontraré la manera de compartirla con otras almas más receptivas, pues nada de valor es desperdiciado jamás.

“Queridos míos, ¿están listos ya? Busquen dentro de ustedes una respuesta sincera, pues la honestidad es la fundación de una vida espiritual empoderada. El reloj de tu vida planetaria está avanzando. La cuenta regresiva comenzó el día de tu nacimiento. Cuando el momento de tu transición haya llegado, ¿le darás la bienvenida o lamentablemente estarás cantando la misma vieja melodía, completamente no preparado para enfrentar lo inevitable?

“Ahora es el momento de considerar esto, pues para ese entonces será demasiado tarde para recuperar el tiempo perdido debido a tu incapacidad de tomar una decisión. Yo decidí hace mucho tiempo cuando vine a ti para llevarte a casa. Yo no deseo regresar al Padre con las manos vacías”.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply