“La Meta de Encontrar Al Creador.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Meta de Encontrar Al Creador.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, agosto 9, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “La Meta de Encontrar Al Creador.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cuando algo perturba vuestra mente y sienten esto en vuestro corazón, es un signo seguro que necesitan venir a Mí para afinar vuestras habilidades de escucha para resolver esto, pues Yo Soy vuestra Fuente de comunicación espiritual.”

“Realmente no hay necesidad de ir a un comunicador espiritual mortal, cuando me tienen a Mi para guiarlos. ¿Por qué habrían de tomar un camino apartado que puede estar lleno de las dificultades de superstición o satisfacción del ego, cuando tienen una línea directa hacia Mí?”

“He venido de la Fuente eterna para habitar en vosotros. Yo les doy las experiencias de maravillarse, de curación, de conducirlos hacia la armonía y el balance interior, proporcionando un crecimiento del alma continuo.”

“Todo lo que debéis hacer para recibir, es mantener vuestro lado de la línea de comunicación abierto, para así ser llenos completamente en el tiempo propio de Dios. Busquen primero hacer la voluntad de Dios, y con el tiempo todas estas cosas se aclararán. El tiempo es solo un segmento de la eternidad; es el telar en el cual todas las experiencias de aprendizaje que valen la pena son tejidas.”

“Debido a las experiencias de vuestra propia fabricación, verán luz y oscuridad en el tapiz de la vida. Esfuércense por ver vuestra vida mortal como la base de la vida eterna, lo que realmente es. Solo hay unos cuantos que han llegado a darse cuenta de esto, mientras que muchos aún creen que esta vida es lo único que hay.”

“Entrénense a sí mismos para adquirir la visión de largo alcance de la meta de encontrar Al Creador en el Paraíso, el Alfa y Omega, el inicio y el fin de todo.”

“Un muy largo y maravilloso viaje de ascensión a la perfección espera por cada criatura que decida glorificar a su Creador y descubra como el amor de Dios sostiene y mantiene todo en Su creación infinita.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply