“Aprovechar los Potenciales.” - Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20099
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Aprovechar los Potenciales.” - Uteah.

Post by Sandy » Fri Aug 14, 2020 2:16 pm

Asheville, NC, EU de A, agosto 02, 2020.
Instructora Trinitaria: Uteah.
Tema: “Aprovechar los Potenciales.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Mis Queridos Estudiantes,
En mi último mensaje, hablé acerca de circuitos recién energizados que vuestros Ajustadores de Pensamientos usan para guiarlos y como la Luz de Conocimiento de Cristo Miguel provee la calidad de guía de acuerdo con la dispensación de las necesidades planetarias. Como He indicado, esta circuitería mejorada puede ser utilizada a discreción de los Ajustadores de Pensamiento para ayudar a sus compañeros humanos a crecer a través de la mayor consciencia del mundo interior. Mucho de este trabajo en comunicaciones se lleva a cabo en la superconsciencia, la mente subconsciente, y durante la vida de sueño. Aquellos que tienen una relación consciente con sus Ajustadores de Pensamiento pueden trabajar directamente para aprovechar los potenciales de estos circuitos mejorados.

Mis estudiantes notarán que todas las enseñanzas del pasado que han sido provistas para ayudarlos a entender y construir una relación con vuestro Ajustador de Pensamiento (AP) fueron dadas para que puedan beneficiarse hoy de estos circuitos mejorados recién energizados. Si aplican esas enseñanzas diligentemente y dedican una porción moderada de vuestra vida interior a esta sociedad Divina/humana, empezarán a notar ideas que vienen a vuestra mente con una gran intensidad de “sentimientos” que pueden entender a nivel de consciencia que está más allá del lenguaje humano. Trabajar junto con vuestro AP y estos sentimientos más intensos, pueden resolver los significados de estas ideas y traer un mejor entendimiento a vuestra mente consciente.

El libre albedrío domina vuestra relación con el AP y se requiere que ustedes hagan espacio disponible para la vida interior. Aunque pueden estar recibiendo estos sentimientos e ideas mejorados, si no “paran” y se sientan con estas cosas, puede que no entiendan los significados y la guía que se están poniendo a vuestra disposición. Para algunos, puede llevar más tiempo para que el subconsciente adelante estos sentimientos e ideas, y en algunos casos puede que sea necesario soltar las emociones atrapadas en los campos sutiles para limpiar las energías discordantes que los previenen de entender estos conocimientos.

Están en una sociedad con un Fragmento del Padre Universal y mientras exista una gran disparidad de entendimiento entre la mente humana y divina, intereses comunes pueden encontrarse en los pensamientos y sentimientos profundos que preceden de aquellas interacciones de la mente. La forma más grande y eficiente de entender el AP es coincidir en el método del compromiso. ¿Qué quiero decir con esto? Ya que vuestro AP está intentando alcanzarte a través de vuestros pensamientos, sentimientos, y conocimientos, pueden usar este mismo método con vuestro AP para interactuar en esta forma de comunicación. En vez de hablar usando lenguaje humano, utilicen emociones, sentimientos y visualizaciones (imaginación) para comunicarse.

Todos estos métodos de acercamiento los que He hablado en el pasado pueden ser agrupados y puestos en práctica – y estarán asombrados de los resultados. La Luz y Vida es un estado de consciencia – primero en el mundo interior que precipitarán hacia afuera y se convertirá en la realidad del mundo exterior. Pueden darse cuenta que la consciencia superior es un resultado directo de la consagración de la voluntad humana a la expresión de la guía divina. ¡La relación del AP es un vehículo de progreso!

Atando cabos,
YO SOY Uteah.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply