“Cooperación inteligente.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20099
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cooperación inteligente.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Thu Aug 13, 2020 3:37 pm

Alabama, EU de A, 12 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cooperación inteligente.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es una falacia el considerar que el esfuerzo de una persona es irrelevante. Para hacer el bien en este mundo y para co-crear una realidad más elevada, más cercana a la perfección, no existen límites personales. La falta de riqueza, de influencia, de reputación, de educación, o de cultura, no influyen significativamente sobre el poder de un individuo para hacer la voluntad del Padre y convertirse en una herramienta de Su bondad.

“Por esto, cuando sientan deseos de servir a sus semejantes, sepan que son deseos puestos en vuestro corazón por la presencia de Dios en ustedes, vuestro Ajustador del Pensamiento. Si el Padre considera que ustedes pueden hacer algo para el beneficio de vuestro mundo, ¿por qué dudarían de vuestra capacidad? El hecho de que vuestros esfuerzos parezcan pequeños ante las grandes hazañas de la humanidad no invalida de ninguna manera el impacto positivo que podrían tener a través del tiempo.

“Tal vez tu no puedas ser el líder que le habla a millones de personas y las inspira con su retórica y sus ideas. Tal vez solamente puedas ser uno de los seguidores, pero si en tu corazón tienes el deseo honesto de hacer la voluntad de tu Padre en el cielo, estarás trabajando para Dios y estarás haciendo cada vez más real su plan de hacer de este mundo un cielo en la tierra – una esfera de luz y vida.

“Todo esfuerzo por promover la voluntad del Padre en el mundo producirá siempre resultados. No olviden que cuentan con la ayuda de un ejército de agentes invisibles que trabajan para ampliar cada impulso de bondad que se manifiesta en el mundo. Tal vez solo unas palabras de aliento es lo que un niño del presente necesita para volverse parte de la solución en el futuro. Tal vez un poco de ayuda es lo que inspirará a una madre a criar hijos valiosos para el mundo y para sus semejantes. Tal vez un pequeño impulso en la dirección correcta es lo que muchos esperan para despertar a su verdadero propósito y ayudar a cambiar este mundo. No puedes saber el impacto que tu bondad tiene en el mundo, pero si no haces nada puedes estar seguro que nada cambiará.

“Llena de amor tu trabajo y expresa este amor en cada faceta de tu vida, para que la manifestación de este amor a través de tu ser se convierta en verdadera bondad. Es así como el Padre trabaja a través de sus hijos y es así como este mundo cambiará, por el esfuerzo y la cooperación inteligente de todos sus habitantes.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply