Maestro Aarón -- Creer y Amar

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Maestro Aarón -- Creer y Amar

Post by George »

.
Ohio EU de A, 3 de mayo, 2005.
Maestro Aarón.
Tema: “Creer y Amar.”

Recibido por Elaine.

Aarón: “Saludos. Estoy aquí mi niña. Tu lección de hoy es respecto a las emociones de Creer y Amar. Estas dos emociones generalmente ocurren simultáneamente sin mucho que pensar o de manera separada. Nosotros anteriormente hemos hablado sobre el creer—un estado emocional muy poderoso, el cual es aprendido por medio de tus propias experiencias.

“El creer es un estado de la mente, algo que tendría que ocurrir naturalmente con el tiempo cuando uno se acerca y se vuelve más íntimamente consciente de la Presencia del Padre en la vida de uno. Con frecuencia es uno de los obstáculos en los principiantes, quienes esperan que todas las emociones premiadas ocurran inmediatamente, sin ellos hacer ningún esfuerzo de su parte. A veces, la vida mortal puede ser un gran desafió. Cada día nuevas situaciones, deseos y conflictos pueden surgir. Estos eventos pueden causar una gran confusión y un agobiante sentido de impotencia o desesperanza.

“Sin embargo, cuando dejas que el creer entre dentro de tu escenario, las orillas ásperas de la vida se vuelven lisas y menos dolorosas al rozar con ellas. Permite que El Padre alise las orillas ásperas de tu vida. Reconoce Su Presencia en todas y cada una de las situaciones y deja que Su Voluntad se manifieste con agradecimiento y con un corazón abierto. Cada vez que le das tus preocupaciones a Dios y aceptas la forma en que se desenvuelven como Su Voluntad, has ejercitado tus músculos de creencia.

“Yo he dicho que la fe y el amor van de la mano, y ¡eso es así! Cuando ejercitas tu fe en la Voluntad del Padre, al mismo tiempo estás segura en tu conocimiento de Su gran amor por ti. Tendrás la seguridad de Su cariñoso roce en cada momento del día. Recuerda que todos los acontecimientos que ocurren en tu vida, a pesar de la severidad, puede ser una oportunidad para un crecimiento espiritual. Cuando comiences a sentir la tensión de la diaria existencia, reflexiona por un momento y visualiza los brazos cariñosos del Padre apoyándote, acariciándote y alentándote.

“Flexiona tu “músculo del creer” y permite que la alegría verdadera fluya por medio de tu corazón y brote hacia fuera. Este amor indescriptible puede alterar tus percepciones y las dificultades de la vida mortal. Toma estos diarios disturbios como una oportunidad para desarrollar tu fe en el amor del Padre y en Su cuidado. Después de un tiempo, esta valiosa emoción, el creer, llegará fácilmente y sin pensarlo. Te pido que esta semana estés consciente de las muchas oportunidades para fomentar el Creer y el Amor. ¡Regocíjate en las dificultades! El Padre de todos nosotros te tiene a salvo en Sus manos. Siente seguridad en Su perdurable Amor.

“Amor para ti, pequeña hermana. Este es Aarón, tu amigo y maestro. Hasta luego.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply