“Un Desafortunado Desajuste.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20078
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Desafortunado Desajuste.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Mon Aug 10, 2020 12:21 pm

Oregón, USA, 23 de Mayo, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Un Desafortunado Desajuste.”

Mensaje recibido por Anyas.

“No dejes que la ira y el odio te dominen. No hables de nadie con severidad … Paga bien por mal; vence el mal con el bien.” [LU 131:3.6]

Ajustador del Pensamiento: “Luego de colocarte los auriculares virtuales de cancelación de ruido, me pasas el ‘bastón del orador’ con la solicitud de que elabore la declaración anterior.

“El desafortunado e impulsivo desajuste de la ira con el odio, apesta para los Altos Cielos, porque su sinergia volátil desencadena poderosos, impredecibles y devastadores tsunamis emocionales. Al carecer de lucidez mental, una asociación tan virulenta no puede desarrollar estrategias viables para remediar las disfunciones tóxicas generalizadas, que plagan estos tiempos caóticos. En su lugar, aumenta peligrosamente la crisis.

“Cuidado con la traicionera desinformación, que circula a propósito para lograr que ‘se te quemen algunos fusibles’, añadiéndote entonces al asombroso número de víctimas de guerra.

“Jesús lidió con predicamentos altamente desafiantes, mientras Su persona era atacada sin descanso por aquellos que se sentían incómodos por su impecable efecto espejo. Él priorizó el autodominio – un sabio movimiento de su parte. Al focalizarse en el desarrollo de Su alma, Él, rápidamente desvió los esfuerzos de infiltración adversaria de elementos extraños, con la intención de poner en peligro la integridad de Su persona. Era profundamente consciente de la necesidad de idear nuevos patrones de respuesta, cuando se enfrentaba una y otra vez a ‘los mismos viejos ataques’ y los tristemente previsibles comportamientos humanos.

“Cuando la ira y el odio te dominan, ellos dictan peligrosamente tus acciones, reclamando el dominio sobre ti. ¿Cómo podrías esperar resultados positivos?

“La Ley de Causa y Efecto no permite tales transformaciones ‘milagrosas’. No hay excepciones a esa regla.

“Sé consciente del poder de manifestación de tu palabra hablada. Toma una pausa reflexiva antes de hablar. Luego de cruzar el último punto de chequeo de tus labios, tus palabras se transforman en entidades energéticas. ¿De qué otra forma ellas podrían dejar una huella tan duradera en el corazón de sus receptores? Lo que les confiere tal poder, es la connotación emocional de su entrega. Ellas pueden infligir gran daño cuando se lanzan sin restricciones.

“Por otro lado, la práctica del autodominio te lleva a tomarte un tiempo de espera antes de una remontada constructiva. Es como Jesús procedía. Él no permitía que se entrometieran en Su espacio personal las sugerencias beligerantes de sus compañeros, a quienes se les había enseñado el patrón reactivo ‘ojo por ojo’.

“En lugar de hablar duramente de los demás, conozcan su historia – sus circunstancias atenuantes. Es así como se volverán compasivos en vez de resentidos. Es así como serán agentes positivos de cambio en vez de añadir más agravios a la ya larga lista de sus rencores contra la humanidad.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply