“Un Dador Sin Límites.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Dador Sin Límites.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 27 de julio, 2020.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Un Dador Sin Límites.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La silenciosa canción de alabanza y agradecimiento de un corazón humano, siempre se elevará ante el trono del Todopoderoso Dios y Padre de todos. Lentamente estás aprendiendo a comprender cómo es que el Padre puede obrar Su salvación en los corazones de los mortales.

“Sólo cuando un corazón se abre a las formas de ser bendecido, es que reconoce más y más que se alegra. Bienaventurados aquellos que se afligen, porque ellos serán consolados. Esto es siempre cierto para todas las almas cansadas y decepcionadas que, cuando han agotado su limitada energía, son impulsadas en su angustia e impotencia a unirse al Poder divino.

“No es necesario mencionar que el poder de Dios siempre está ajustado a la capacidad de recepción del creyente, porque eso es todo lo que él o ella pueden tomar; de lo contrario el humano sería consumido por su asombrosa presencia.

“Una vez que se da cuenta, el alma cobra vida y comienza a agitarse dentro del templo humano. Luego, el humano toma la responsabilidad de mantener este canal activado, abierto y vivo, al entrar regularmente en la Quietud, para buscar más enriquecimiento.

“Con el tiempo, esta alma se vuelve tan activada por el amor, que eso estimula una vida de servicio activo, para y por los demás, y el humano comienza a producir los frutos del espíritu en mayor medida. En su creciente agradecimiento y alegría del alma, el humano comienza a dar este amor incondicional a los demás.

“Otro ‘ciclo de eternidad’ es puesto en marcha, a medida que devuelves a Dios el don de ti mismo a través de otros, en medida creciente. El Creador es un dador sin límites.

“Abre tu corazón para recibir, de modo que puedas devolver más.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply