“Los Circuitos están Energizados.” - Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Circuitos están Energizados.” - Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EU de A, Julio 26, 2020.
Maestra Trinitaria: Uteah.
Tema: “Los Circuitos están Energizados.”

Mensaje Recibido por Chris Maurus.

Maestra Uteah: Mis queridos estudiantes,
Tengo un mensaje muy importante de la comunicación con vuestro Espíritu Interno del Padre – vuestro Ajustador de Pensamiento (AP) que me gustaría que consideren. A lo largo de este tiempo de corrección en Urantia, ha habido muchos cambios de “políticas” que afectan la forma en cómo opera la consciencia. Dado el estado actual de las cosas en vuestro mundo, hay ahora oportunidades para que estos nuevos cambios de política se arraiguen y beneficien a la humanidad a través de cambios en los circuitos de AP. El significado de estos cambios no puede ser subestimado y vemos este “regalo” del Padre como una forma de activar la consciencia humana para que trascienda sus limitaciones inherentes.

La evidencia de estos cambios ya es clara para nosotros (la administración celestial) y está comenzando a surgir subconscientemente en las mentes de muchos como vemos la forma en que los seres humanos están buscando ahora un mayor significado en sus vidas. Este fenómeno es una reacción del alma por lo que aún no entiende completamente. Muchos están confundidos y las reacciones están mal dirigidas hacia el mundo exterior por un tiempo hasta que el “estrato” de estos circuitos mejorados sean estabilizados y los Ajustadores de Pensamiento puedan iniciar el trabajo en un nivel más consciente de sus compañeros humanos.

Cuando un Ajustador de Pensamiento se invierte así mismo al interior de la mente humana, el AP permanece en la Luz de Conocimiento del Hijo Miguel de ese universo local – para vosotros, lo que llamamos “La Luz de Conocimiento de Cristo Miguel.” Esta es la “calidad” de consciencia pues pertenece y opera en varios niveles de realidad a lo largo del universo local de Nebadon – nivel planetario; nivel de sistema; nivel de la constelación; y así sucesivamente hasta dejen el universo local como un espíritu de primera etapa. Esta calidad de conciencia se cualifica y distribuye aún más según la etapa particular del desarrollo planetario como una forma de ver que la evolución se guía sin la usurpación del libre albedrío.

En el caso de Urantia, habiendo estado aislada por la rebelión por 200,000 años, vuestro mundo no ha sido regulado para recibir estas “mejoras de calidad” como lo reciben normalmente los mundos en desarrollo del universo local. La razón para este retraso en la ampliación del circuito del Ajustador de Pensamiento son muchas – la Rebelión de Lucifer, la falta Adánica y la presencia rebelde en la consciencia humana. Hemos llegado a un lugar donde todos los esfuerzos de los Ajustadores de Pensamiento y guía celestial para elevar la consciencia humana han sido agotados y no hay otras posibilidades para la expansión natural como un colectivo. Puede que entiendan esto cuando vean cómo la mente humana funciona independiente de los avances tecnológicos – el mismo modo de pensar ha impregnado el comportamiento humano a lo largo de milenios.

Los circuitos de AP se encuentran ahora “energizados” por la Luz de Conocimiento de Cristo Miguel para operar a una mayor calidad y capacidad a discreción de los Fragmentos del Padre para proporcionar lo que sus socios humanos necesitan para incursionar en el desarrollo progresivo del alma. Este “desarrollo interior” llevará naturalmente al avance de la sociedad en todos los aspectos de los asuntos humanos. Así como los Ajustadores de Pensamiento suministran la guía necesaria para el avance de la vida interior, así también la humanidad requiere la guía en el mundo exterior para ver que este gran propósito de despertar está dirigido constructivamente hacia el avance y sostenibilidad de todas las personas y todas las sociedades. Este período de “guía interior” precede la siguiente visita descendiente para guiar a la humanidad a una era de iluminación.

Aquí para prepararlos,
YO SOY Uteah.

Nota del Receptor: Uteah nos estará enseñando como hacer uso de estos circuitos mejorados en mensajes futuros. Como es “... a discreción de los Ajustadores de Pensamiento…,” hay formas en que nosotros (los estudiantes) podemos trabajar con el AP para aprovechar estos circuitos energizados y recibir esta luz de conocimiento para sanar, enseñar y co-crear - trabajando hacia el Gran Plan con un mayor propósito.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply