“La mente del que observa.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La mente del que observa.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 10 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La mente del que observa.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La capacidad de escuchar y la disposición para seguir la orientación del Ajustador del Pensamiento (AP) son dos cosas muy distintas. Sin embargo, es la disposición de un ser humano lo que facilita o dificulta la capacidad para escuchar o de alguna manera recibir las palabras del AP. En realidad, la comunicación entre el AP y su asociado mortal no tiene problemas. El AP siempre es capaz de hacer llegar sus ‘mensajes’ al ser humano. Es el ser humano quien tiene la potestad de ignorar, malinterpretar, o tergiversar lo que recibe de acuerdo al nivel de su fe, sus expectativas y su desarrollo espiritual.

“El AP constantemente está esforzándose por llegar a ti. A cada instante te da todo lo que necesitas para el éxito de tu empresa espiritual. Sin embargo, es tu disposición de escuchar – tu interés por crecer espiritualmente – lo que sintoniza tu mente para escuchar la voz del Padre en tu vida. Los seres humanos tienen la capacidad para enfocar su atención y filtrar los estímulos que reciben de su medio ambiente. Si tu interés está enfocado en lo material efectivamente ignorarás todos los impulsos espirituales.

“Es una ocurrencia común cuando varias personas experimentan juntos un acontecimiento y más tarde descubren que cada persona recuerda distintas cosas. Lo que ocurre es que cada persona percibirá y dará importancia a los estímulos que están más en armonía con las cosas en las que esa persona ha enfocado su atención. Unos recordarán la música que estaba sonando en ese momento. Otros recordarán lo frío que estaba la temperatura del lugar. Vuestras experiencias en la vida están basadas en esos ‘filtros’ que ustedes han puesto en sus mentes – los filtros de vuestra atención, vuestro interés y vuestro enfoque.

“Vuestra ciencia ha descubierto recientemente que los estímulos físicos son en realidad pocos. Cuando ven una imagen los nervios ópticos no registran una copia fiel de esa imagen. Mas bien unas pocas impresiones son registradas – sombras, contornos, contrastes – y vuestros cerebros, utilizando la información de vuestra experiencia previa, construyen la escena completa. Luego, al recordar esa escena más tarde estarán recordando el proceso de reconstrucción original, no una copia fotográfica de la imagen. Es por esto que lo que algunas personas consideran como feo puede ser algo completamente opuesto para otras. La caracterización de feo o hermoso tiene muy poco que ver con el objeto observado y mucho que ver con lo que posee la mente del que observa.

“Imagina lo que ocurre en la mente de aquellos que se esfuerzan a diario por encontrar al Padre dentro de su ser y en su experiencia. Ellos comienzan a ver el mundo con nuevos ojos y sus mentes – que han recibido las revelaciones progresivas de la verdad que ofrece el AP – son capaces de ‘leer entre líneas’ y percibir la mano creadora invisible detrás de la realidad. Al sintonizarte a las frecuencias en las que transmite tu AP – a través del ejercicio de la fe – puedes obtener la información adicional que te permite formar una imagen más completa de la realidad, creando una contraparte espiritual de tu experiencia de vida que te llevarás contigo más allá de este mundo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply