“Recuerden Esto.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Recuerden Esto.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, junio 20, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “Recuerden Esto.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La oración es la iniciación de la conversación con Dios. Sentarse en el silencio meditando, escuchando a Dios. Soy Yo, quien os habita, quien les dio una parte de mí mismo para que pudieran contactarse en cualquier momento durante el día o la noche. No necesitan pensar en que estoy muy lejos, sentado en algún lugar en una nube. No, Yo estoy íntimamente conectado con todos mis hijos mortales.”

“Es Mi deseo que me dediquen algo de vuestro tiempo, y por supuesto, su total atención. Así, Yo puedo filtrar a través de ustedes para que se den cuenta cuan amados y cuidados son. Yo también les he dado a todos ese precioso regalo del libre albedrío, pues Yo realmente deseo que vosotros quieran venir a mí.”

“Ustedes experimentan un entusiasmo cuando un pequeño infante llega a donde ustedes y espontáneamente les dice que los ama. ¿Esto no les da un sentimiento bueno y alegre?”

“Este pequeño tiene un corazón abierto y confiado y de alguna forma sabe que lo abrazarás y amarás en respuesta. Así es conmigo, Añoro que mis hijos mortales vengan a mi espontáneamente, diciendo que me aman.”

“Yo siempre estoy esperando con los brazos abiertos para darles un puerto seguro para regresar a casa, especialmente cuando ellos necesitan un abrazo extra, por así decirlo. En esta manera es que se desarrollan las relaciones recíprocas, pues el infante crece conociendo que Yo siempre estoy disponible sin importar si han sido buenos o desobedientes.”

“Yo no soy este juez severo en el que los mortales me han convertido con su entendimiento humano limitado. Es tiempo que la humanidad despierte al entendimiento que Yo, el Creador de universos sobre universos, estoy conectado con cada cosa viviente en mi creación, y que Yo, Dios, no cambio.”

“Yo Soy el Padre incondicionalmente amoroso de todo el tiempo y eternidad, de todo aquel que esté deseoso en encontrarme.”

“Yo Soy accesible en cualquier momento de vuestro día o noche.”

“Recuerden esto.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply