“Promover una Cultura de Paz.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20002
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Promover una Cultura de Paz.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Mon Jul 06, 2020 1:40 pm

Oregón, USA, 12 de junio, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Promover una Cultura de Paz.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “La guerra y los disturbios son los archienemigos de la paz. Lejos de apagar los incendios emocionales, los alimentan. La violencia es versátil en su ventilación. Puede ser expresada a través de palabras mordaces habladas, que culminan en traumáticos altercados emocionales o físicos.

“Sí, deberías estar descontento con cualquier malogro de la justicia y convertirte en un activista pacífico para su reparación. Invierte sabiamente la fuerza motivacional de tu justa indignación, de forma que produzca finales más felices.

“Nadie puede tomar decisiones bien informadas desde un lugar de ira hirviente, ya que la irracionalidad de esta emoción fuera de control da como resultado comportamientos devastadores, que los perpetradores llegan a lamentar más tarde, una vez que han recuperado una semblanza de objetividad y compostura.

“¿Por qué entonces no enfriarse primero? Así es como Jesús abordó las situaciones cargadas de emociones. Él fue testigo de discriminaciones basadas en la riqueza económica, raza, género, creencias religiosas, educación, y más. De ninguna manera Él fue indiferente, de modo que se tomó a pecho Su llamado a ser un sanador planetario.

“Sin embargo, primero Él tuvo que cumplir el requisito previo del autodominio –no permitir que los caprichosos vientos alisios emocionales Lo sacudieran. Él permaneció anclado en la sustancia de la paz y fue capaz de convertirse en un efectivo solucionador de problemas, ‘razonable’ y promoviendo ideas, al tiempo que señalaba que nadie puede tomar el Reino de los Cielos por la fuerza.

“Vuestro mundo ha estado clamando paz desde hace milenios. Ha estado plagado de incesantes guerras, el entretenimiento de rencores históricos y personales, la incapacidad de perdonar el pasado y avanzar hacia una cultura de paz.

“Sin lugar a duda, ‘furia’ es una forma de rabia, ya que está sobrealimentada con emociones destructivas. Es muy recomendable tomarse un descanso y refrescarse los talones antes de abordar la situación en cuestión, cuando te encuentres en tal estado de violencia emocional.

“Siempre actúa en apoyo de valores morales duraderos – los únicos que se justifican a sí mismos. Al hacerlo, estás justificado y te conviertes en un catalizador para la evolución positiva.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply