“Descubrir una Vida de Significado.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Descubrir una Vida de Significado.”

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 14 de junio, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Descubrir una Vida de Significado.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Mis Queridos Estudiantes:
Las condiciones por las cuales la conciencia opera en Urantia fluctúan – cambian constantemente – y están cambiando para beneficio de la humanidad. Las oportunidades para que las almas progresen están aumentando en formas que nunca han estado disponibles en ningún otro momento desde el otorgamiento de Cristo Miguel. Como todas las oportunidades, depende de ustedes decidir qué hacer con esa oportunidad – si dar un paso adelante en ese camino o le dan la espalda y la dejan pasar. Aquellos que ingresan en el camino de la oportunidad encontrarán la orientación que conduce a un alma hermosa, ya que, al pedirle ayuda al Espíritu en comprender vuestros propios pensamientos, vuestra vida, y vuestro mundo, entran en una relación con el Espíritu. Es en esta sincera relación con el Espíritu que se da la guía divina que mueve al alma a descubrir una vida de significado – llena de Verdad, Belleza y Bondad, independientemente de las condiciones.

Hay dos herramientas que funcionan en Urantia a las que se les ha dado acceso: el Espíritu de la Verdad de Cristo Miguel, y el Conocimiento de la Luz de Cristo Miguel. Su Espíritu de la Verdad está definido como “El Consolador Divino”, y no puede haber mayor Consuelo que saber que no están solos, sino morados por el Espíritu del Padre -Su Fragmento Divino – el Ajustador del Pensamiento. El Espíritu de la Verdad es la “herramienta de sintonización” con el Espíritu del Padre – porque Su Espíritu es Todo Verdad. Fue vertido sobre toda la carne en vuestro mundo luego del regreso de Miguel al Padre, donde Él recibió las “Llaves del Reino”; y hay una llave para que cada uno de ustedes abra la Puerta que los lleve a la vida eterna.

El Conocimiento de la Luz de Cristo es la definición de la verdad en la que el Espíritu habita, mientras son guiados a través del dominio del Universo local de Nebadon. El Conocimiento de la Luz de Miguel está ahora inundando vuestro mundo, dando una mayor comprensión a todos aquellos que “alcanzan la llave”. La “llave”, queridos estudiantes, ¡es la relación con vuestro Espíritu del Padre Residente – el Ajustador del Pensamiento! ¡Buscando la orientación desde el interior es como ustedes “alcanzarán la llave”! Es el Conocimiento de la Luz de Cristo Miguel el que les da su Ajustador del Pensamiento para ayudarlos a comprender la verdad como es, relativa a vuestro lugar de progreso. A medida que progresan, la definición de verdad cambia (se vuelve más clara) para satisfacer vuestra comprensión.

Ustedes tienen una oportunidad de alcanzar la llave y ganar acceso a la comprensión que necesitan, para vivir una vida de significado; para construir un alma de valores, y para descubrir el don más grande que jamás se haya dado a ninguna criatura: el Espíritu Residente del Padre. Es el deseo del Padre, a través de Su Fragmento Divino, fusionarse con vosotros y compartir todo lo que Él es; para que puedan conocer la verdad de Su Amor: el amor que creó los universos; el amor que los guía al Hogar; para abrazar la Finalidad, de verdad y perfección; para haber respondido al llamado: “Sean perfectos, así como Perfecto YO SOY”.

Busquen la llave, queridos, y comiencen su relación aquí y ahora. Hay tanta Paz, Amor y Comprensión disponibles para ustedes, y todo lo que requiere es vuestra Fe, vuestra confianza, y un corazón dispuesto a decir “Guíame, mi Amado Espíritu” “Enséñame a conocerte” “Muéstrame las oportunidades que me lleven a una vida de significado y propósito” “Revélame una mayor comprensión del Amor, guíame para que pueda reconocer los susurros de mi corazón; para saber que eres Tú quien me habla de esta manera” “Sostén la llave a mi alcance y anímame a tomarla, y a abrir la puerta que lleva a la vida eterna Contigo, mi Amado Espíritu”.

Animándolos mientras caminan,
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply