“Acerca de Apps Espirituales.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19875
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de Apps Espirituales.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy » Tue Jun 30, 2020 4:29 pm

Oregón, EU de A, Abril 11, 2020.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Acerca de Apps Espirituales.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La verdad es la base de la ciencia y la filosofía, y ofrece el cimiento intelectual para la religión.” [ LU 56:10:10]

Ajustador de Pensamiento: “¿Por qué es tan difícil para la humanidad el evaluar correctamente el contenido de la verdad de sus diferentes religiones? Por su naturaleza, la verdad está desprovista de contradicciones incorporadas. El hecho que muchas ideologías espirituales choquen las unas con las otras y que carezcan de una fuerza genuina de convicción, demuestra que no testifican la toda la verdad.”

“En experimentos científicos, el resultado valida o invalida la teoría fundamental. El investigador debe regresar a sus tubos de ensayo y repasar sus cálculos hasta que todos los elementos encuentren su coherencia orgánica.”

“En la filosofía, los procesos de pensamiento también tienen que culminar en conclusiones racionales. La Verdad ES lógica – del tipo deductivo “Pienso – LUEGO – Existo”.

“La religión auténtica tiene que estar anclada y ser completamente compatible con la Verdad Cósmica. “Yo Soy el que SOY” debe ser su credo fundamental. ¿Cómo puede ser entonces validado científica y filosóficamente, ya que estos campos están interconectados en vuestra realidad, a pesar que el cerebro humano los separó los ha separado para diseccionarlos y examinarlos?”

“La verdad espiritual debe ser validada personalmente al consultar tu complejo buscador interno. El servidor de este buscador es el Espíritu de la Verdad Mismo. Es el coordinador de varias bases de datos espirituales accesibles a cada uno de ustedes desde el trascendental día de Pentecostés. El Espíritu de la Verdad ‘descargado’ por Jesús interactúa armoniosamente con vuestro Ajustador de Pensamiento (el Fragmento del Padre que reside en vuestra mente), y el alcance universal del Espíritu Santo. Ambos cooperan en soporte de vuestro mayor bienestar.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply