“Una Lección Acerca del Despertar.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19893
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Lección Acerca del Despertar.” - El Amado.

Post by Sandy » Thu Jun 25, 2020 1:27 pm

Urantia, junio 7, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una Lección Acerca del Despertar.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El Despertar será el tema de hoy y se preguntarán a donde lleva esto. Yo hablo acerca del despertar del verdadero yo, la realidad del alma, el equivalente espiritual del mortal, el cual lo hace inmortal. Es el inicio de este entendimiento en un niño, que es mucho más de lo que ve alrededor de sí mismo. Los niños aún están conectados al verdadero yo hasta que el deseo de tener “cosas” se encarga y el anhelo de tener más se afianza. Este deseo no es frenado y guiado en la realidad de la vida en cuanto a que no es siempre posible, por lo tanto, este deseo tiene una insatisfacción conectada con él y el propósito real de vivir es pasado por alto totalmente el cual es buscar la satisfacción y crecimiento del alma.”

“Muchas personas buscan por fuera de sí mismos en templos, iglesias y sinagogas para aprender donde encontrar esta cualidad indefinible dentro de sí mismos. Y durante los eones del tiempo los sacerdotes y gobernantes expertos han construido un conjunto de reglas de que hacer y que no, las cuales supuestamente deben ayudar a las personas a encontrar la tan anhelada paz y descanso para sus almas. Por este privilegio se requiere que las personas que paguen sumas de dinero llamadas diezmo, la cual va a las arcas de la iglesia supuestamente para hacer el trabajo de Dios. Si no es dado por el libre albedrío, sino debido al el deber servil y el miedo, no sirve a las almas de la congregación, pues el rebaño se va a casa y retoma su estilo de vida y continúan ansiosos sin saber por qué. Los lugares de adoración deberían sitios donde las personas pudiesen alimentar sus almas mediante mensajes inspiradores y no llenados con ‘comida rápida’ del conocimiento adquirido del libro.”

“La religión solo se vuelve real, cuando se experimenta con emoción y sobre la cual puede construir el alma mortal. La única forma de que un alma se sienta verdaderamente en casa es encontrarse justo dentro de sí mismos en el Silencio de sus corazones, donde pueden conocer a la Chispa Divina. Es responsabilidad del ser mortal, de dar una oportunidad a el alma de desarrollarse y de ser alimentada. Una vez que el mortal se dé cuenta de esto, se despierta una consciencia superior, una fe en la Deidad invisible se afianza y una confianza comienza a desarrollarse, aunque la mayoría de las veces es incierta al principio. Es la vida misma en sí y las experiencias, las que enseñan a un mortal la sabiduría requerida para tomar decisiones informadas. Es el libre albedrío y el proceso de toma de decisiones consciente el que ayuda a la persona a crecer o no en un mayor despertar, dependiendo de la medida del tiempo y la dedicación en el fomento del alma.”

“A tal persona, las cosas del mundo se vuelven menos importantes a medida que él o ella se esfuerzan por hacer la voluntad de la Deidad invisible y al hacerla y amarla consiguen una satisfacción del alma la cual solo puede ser experimentada por cada individuo a medida que se da cuenta conscientemente de que es un hijo o hija muy amado o amada del Creador de todo. Y así, cuando las cosas terrenales se derrumben alrededor de esa persona, no importará pues ha encontrado el mayor premio de todos, el cual es la seguridad y la paz que tienen fortaleza en su propia alma. Tal es el despertar verdadero, y la velocidad con la que ocurre este desarrollo depende en la consagración, dedicación y el tiempo de calidad que pasen con su Creador. La vida en el corazón se vuelve verdaderamente muy simple, pues la fé y la confianza en Dios se han vuelto inquebrantables.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply