“Una Mentalidad Innata Diferente.” - El Escriba de Damasco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19893
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Mentalidad Innata Diferente.” - El Escriba de Damasco.

Post by Sandy » Mon Jun 22, 2020 1:38 pm

Distrito de Illawarra, Australia, 7 de Junio, 2020.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Asunto: “Una Mentalidad Innata Diferente.”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Si, de hecho, la idea es que los mortales lleguen a los Mundos Mansiones con una mente nueva, como se nos enseña en nuestro texto, propongo que esta nueva mente, esta mente Morontial, viene completa con sus propias innatas habilidades. ¿Estoy en lo cierto?”

El Escriba: “Se podría decir que estás en lo correcto, mientras que quizás, estés igualmente equivocado en el recuento. En primer lugar, así como muchos de sus jóvenes mortales parecen ser capaces de fabricar artículos que sus mayores o ancestros producían, hay un registro mental probado de lo que ocurrió antes, a veces muchas generaciones en su pasado. De alguna manera la habilidad se transmite. En segundo lugar, es posible para uno ver y copiar un procedimiento; y, en tercer lugar, uno simplemente puede inventar ‘lo nuevo’, nunca antes visto en el mundo.

“Sin embargo, no hay comparación entre lo que sucede en este mundo y lo que ocurre más allá de este reino evolutivo. Recuerda siempre que tu pensamiento se mueve entre procesos químicos y eléctricos, mientras que el proceso Morontial es totalmente de tipo eléctrico y por lo tanto decididamente más rápido. Aun así, ese ‘decididamente más rápido’ no es prueba alguna de que hayas encontrado la razón de lo que presenciaste en ese Mundo Morontial. Hay habilidades innatas pertenecientes a la mente colectiva Morontial.

“Sí, escuchen lo que les digo “Hay habilidades innatas pertenecientes a la mente colectiva Morontial”. Como hay habilidades personales innatas, también hay habilidades grupales innatas, y así fue como viste unos 60 estudiantes de todas las tallas, distribuidos en un grupo donde gigantes de 2.45 metros en el fondo podían ver a sus maestros en el frente de un aula hecha en piedra, sobre las cabezas de aquellos no más altos de 0.80 metros. Y todo esto ocurrió en menos de 2 segundos. Además, nadie pisó ni empujó a otro. Ellos eran como una mega bandada de estorninos, como un enorme banco de peces en perfecta maniobra.

“Los mundos de las mansiones, cada uno de ellos a la vez, te entregarán algo nuevo, algo precioso, y pronto aprenderás que, de hecho, habrás llegado a convertirte verdaderamente divino en tus formas.

“YO SOY el Escriba de Damasco, también conocido como Sananda.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply