“El Milagro de Pentecostés.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Milagro de Pentecostés.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 31 de Mayo, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Milagro de Pentecostés.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Deberían prestarle más atención al Milagro de Pentecostés, incluso tanto más que al nacimiento natural del niño Jesús en vuestro mundo. Ambos sucesos trascendentales fueron parte del tejido de la Voluntad Divina, en la trama de la vida humana.

“Exteriormente, no hubo nada notable en el parto del niño Jesús. Sin embargo, Su intención subyacente en la encarnación humana, era que Él se calificara a Sí Mismo para liderar en los asuntos espirituales de vuestro mundo, trabajando arduamente para disipar la ignorancia espiritual y las supersticiones que mantenían a muchas almas en un estado de desempoderamiento espiritual. Sus palabras dispensaron el alivio de la claridad, a través de su contenido en verdad, belleza y bondad. Él se convirtió en un experto en asuntos de psicología y sociología humanas, pero también obtuvo un Máster en Humanidad y Divinidad. Su enfoque fue en “Cómo combinar Humanidad con Divinidad para producir los frutos del Espíritu, y desatar vuestros poderes co-creativos”.

“Para Él, no equivalía a un mero ejercicio intelectual. Fue conducido a través de la experimentación personal, y validado por el ritmo sin precedentes de Su llegada a la madurez espiritual. Él nunca dejó de compartir los aspectos más destacados de Sus descubrimientos, utilizando un lenguaje que fuera comprensible para los laicos. ¿Cuál sería el propósito de una investigación si sus datos nunca fueran publicados? ¿Cómo podría contribuir a la progresiva revelación de la verdad, que es crucial para sacar a vuestro mundo de las eras oscuras de la ignorancia?

“Pascua fue el día en que Él dio su último aliento humano – otro proceso natural en cualquier vida humana. ¿Qué hay del Día de Pentecostés? De ninguna manera fue un día ordinario. Aquellos que estaban en el extremo receptor del triple otorgamiento simultáneo – del Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad y el Fragmento del Padre, para residir en su mente – lo sintieron profundamente dentro de su ser. Ellos experimentaron un inmediato aceleramiento espiritual y una elevación energética.

“Generaciones más tarde, estas bendiciones personales ya no son reconocidas como deberían ser. La mayoría de las veces, esta Trinidad interna se da por sentada. ¿Cómo se perfilaría vuestra vida si de todo corazón colaboraran en el proceso de vuestra ‘Espíritu-alización’? ¿No es algo que solo el Espíritu puede hacer a la perfección?”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply