“Una Lección Acerca de Responsabilidad.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Lección Acerca de Responsabilidad.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Junio 5, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una Lección Acerca de Responsabilidad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La lección de hoy será acerca de la responsabilidad. La responsabilidad o más bien ser responsable por las acciones que uno toma se ha entendido muy poco por la mayoría de personas en este planeta. Las acciones a menudo son seguidas por pensamientos espontaneaos o son hechas en el ‘calor del momento’, sin pensar demasiado en las consecuencias que seguramente seguirán y traerán sus propias responsabilidades con ellas. Una de las acciones más deplorables en este planeta es la desconsideración y relaciones aleatorias de la gente joven o de cualquiera entablando conductas de actos sexuales imprudentes o excesivos. El hecho es que este acto puede traer consecuencias terribles con una responsabilidad increíble, de un bebé no deseado.

“Esto es muy aborrecible para el corazón amoroso del Dios Creador y todo reino angelical. La verdadera luz de tal pequeño ya se encuentra estropeada por la desconsideración egoísta y a menudo acto cruel y sin amor del varón cuando obliga a la hembra, cuando esta unión para crear descendencia debería ser de gran alegría y cuidado. Tal acto conlleva una gran responsabilidad para aquellos que crean una nueva vida, pues son co-creadores inconscientes con el Creador Eterno, pues el Espíritu Infinito a través de Sus Hijas Creativas, da la chispa de Vida. La Vida se debe mantener sagrada y esto aún no está pasando en este planeta y por lo tanto se cuenta como un planeta barbárico y atrasado desde el punto de vista eterno.

“Incluso cuando este planeta está avanzando materialmente, carece de la influencia estabilizadora de la espiritualidad personal y el auto-control. Esto necesita ser corregido antes que este planeta pueda alcanzar un semblante de equilibrio. Volviendo a nuestro tema de responsabilidad, cualquiera, que no esté dispuesto o no esté listo par tener hijos, necesita prevenirlos, esto es una resposabilidad necesaria para ambos hombre y mujer. Es una abominación para Dios simplemente abortar a estos pequeños cuando inician la vida en la concepción. Y aunque es la mujer quien da a luz, el hombre lleva aún una mayor resposanbilidad pues son los cuidadores de la mujer mientras el bebé aun no nace. Simplemente no sirve alejarse después y dejar que la mujer lleve la carga de un niño no deseado a menudo sin la ayuda o el sustento que tanto necesita. Esta responsabilidad recae sobre hombre quien debe ver este sustento.

“Es totalmente irresponsable, egoísta y muestra una falta de auto-control y de respeto graves por parte del hombre hacia la mujer. Cuanto antes se enseñe esta lección a las personas jóvenes, de respetar el uno al otro y que aprendan a pensar acerca de las consecuencias e sus acciones, antes de actuar en impulso en cuanto a este acto, más pronto este infortunio de tener hijos no amados y no deseados será erradicado de este planeta. Este es el lugar ideal para practicar auto-control y auto-disciplina. Piensen en que se sentiría no ser deseado y ser visto como un ‘juguete’ temporal. Tengan en cuenta la responsabilidad de por vida que conlleva este acto si culmina en una nueva vida.

“Esto necesita siempre ser enfrentado eventualmente y la vida eterna es un largo tiempo para pensar en vuestra vida terrenal y cómo la vivieron.

“La responsabilidad evadida nunca es fácil de admitir pero con seguridad deberán hacerlo más adelante.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply