“¿Consiguen un ‘¡Repítelo!’?” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Consiguen un ‘¡Repítelo!’?” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 21 de febrero, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “¿Consiguen un ‘¡Repítelo!’?”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Brillantes bolsas de amor y purulentas bolsas de odio cohabitan en vuestro mundo. Sin embargo, la bolsa profunda, accesible para todo el mundo para sumergirse, es la omnipresencia del Amor de Dios, que se cierne sobre Todo lo Que Es. Se necesita un acto de libre albedrío de vuestra parte para garantizarles un acceso irrestricto a tal Amor en Acción. De hecho, el Amor actúa y activa.

“El odio en acción conduce a desenfrenos destructivos; eventualmente clavará los clavos en su ataúd, ya que solo puede llegar a un infeliz final de aniquilación por auto canibalización.

“El Amor es el antídoto orgánico para el virus del odio, que echa sus raíces invasivas en el suelo ácido de las animosidades personales, alimentadas por la falta de comprensión, propias y de los demás. Se nutre en las diferencias de opiniones, prejuicios culturales o raciales, ignorancia, malentendidos, etc. Por otro lado, el amor permite la diversidad, y trae a la luz los denominadores comunes: los interconectores.

“El Padre LOS AMA. Ustedes fueron concebidos en Su amor, por lo tanto, pueden ser amados. Permitan que esta idea se afiance en su mente, activen sus receptores de amor que tienen la función doble de ser transmisores de amor – ya que el amor es un espíritu libre que no puede ser acumulado. Por su naturaleza recíproca, es un dinamo que se auto abastece.

“¿Cuánto amor exudas en tu diario vivir? ¿Lo retienes cerca de tu pecho? ¿O lo estás enviando, comprendiendo su precioso efecto bumerang?

“Denle una oportunidad. Tomen la sincera resolución de ser transmisores de amor a lo largo de este día. Antes de retirarse, evalúen su estado emocional. ¿Se sienten agotados, o se sienten energizados? Si se desbordan con energías positivas y alegres, ¡bien hecho! Este día hizo una diferencia en ti y a tu alrededor. ¡Lo viviste al máximo! ¡Repítelo!”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál es la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply