Monjoronson está entre nosotros

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Monjoronson está entre nosotros

Post by George »

.
[A todos . . .
Soy George Barnard, el que les envía los mensajes diariamente y un receptor de mensajes celestiales—no soy un gurú o un adivino—solamente otro elemento en el ejército del Tiempo de Corrección de Miguel, quien hace lo que le dicen, aunque algunas veces con un poco de tardanza. Este día está destinado a que les deje saber que el Hijo del Paraíso, Monjoronson, está en tierra firme, oculto por ahora, pero apenas escondido, se podría decir que está en busca de sus piernas terrenales. Las últimas noticias de su llegada fueron dichas por nuestro querido Amigo, El Escriba (Sananda), el ahora personalizado Ajustador del Pensamiento, Quien llevó a cabo un papel muy importante en las vidas terrenales del Príncipe Maquiventa Melquizedek y Jesús de Nazaret. El abreviado aviso del Escriba es uno de cuatro comunicados recibidos por los receptores del Grupo Progreso 11:11 que dice “Monjoronson está entre nosotros”].


* * * * *

La siguiente transmisión fue publicada anteriormente:

Distrito de Illiwarra, Australia, 23 de septiembre, 2003
Monjoronson—Un Hijo Magistral.
Tema: “Un Momento No Casual en el Tiempo.”

Recibido por George Barnard.

Monjoronson: “Saludos, George. La llegada de un Ciudadano del Paraíso tal como Yo mismo, la llegada de un Ayudante Avonal y la llegada de un séquito de perfectas creadas personalidades dentro de este reino del tiempo/espacio anuncia el inicio de una nueva era espiritual, junto con otra era que gradualmente está llegando a su fin.

“Ellos son tus incontables desconocidos y también tus pocos colegas conocidos que juntos están conectados en esta tarea, ustedes mismos tienen que considerarse grandemente favorecidos, dichosos y afortunados de vivir en esta generación, en este periodo donde hay oportunidad de compartir una simple ‘astilla de noticias’ en la campaña de relaciones públicas de Las Buenas Nuevas de Miguel

“Eres privilegiado por estar aquí en este tiempo cuando las disposiciones fomentadas por el Paraíso son previstas a ponerse en el lugar adecuado para un nuevo nivel de amor y afecto para otros y para si mismo, lo cual será el resultado final. Pero, para que estas nuevas ideas y sistemas se pongan en acción, realmente no pueden ser transmitidas todas de una sola vez por alguien así como tú mismo.

“Ser enfrentado con una idea que es totalmente revolucionaria de principio a fin puede ser demasiado dramático para ser todo revelado a un solo receptor.

“La terminología que estamos utilizando en este momento es una de las más simples que pudimos preparar para que tú pudieras comprender un poco, por lo tanto uno necesita comparar la manera de cómo las otras mentes llegarán a manifestar nuestros mensajes, (y) llegar al significado completo de lo que está por ocurrir. Y aun así, habrá muchas sorpresas.

“Tu libro, tan extenso como parece, es un pobre y abreviado bosquejo de lo que tu generación aprenderá al respecto en estos ilustrados tiempos que están a la mano. Sin embargo, un Hijo Magistral simplemente no se presenta sin previo avisos como si naciera de la nada y en un momento casual de tu tiempo para comenzar una orientación benigna sobre las mentes y las voluntades de los hombres. Así que, en las semanas y meses por venir, habrá muchos otros con los cuales mis representantes y Yo estaremos hablando.

“Y entre todos ustedes, y muchos otros grupos desconocidos a tu anexión, habrá un lento pero seguro encauzamiento de la realidad, la cual se volverá mas evidente.

“Muchos de ustedes justamente calcularon e intuyeron que nosotros no podíamos irreflexivamente dejarles caer un libro de texto grande y pesado (El Libro de Urantia) sobre sus cabezas desde una gran altura, para solamente después dejar pasar otros dos mil años infructuosos deliberando acerca de lo que podría próximamente acontecer.

“Piensa en el tiempo de cuando el Maestro caminó sobre tu tierra. Fue una vida breve comparada a la estadía de Maquiventa en tu reino, pero mucha actividad precedió la llegada del Maestro y efectivamente siguió después de su partida, ya que muchos hombres y mujeres salieron a guiar a otros seres hacia una nueva manera de pensar, una nueva religión, una nueva espiritualidad. Y todo eso se llevó a cabo en una época cuando se reflexionaba mucho sobre ‘el más allá’ y por muchos grupos remotos.

“Igualmente, tu libro llegó en un tiempo cuando encontraría el suelo mas fértil y también más necesitado, entonces no sería apropiado considerar de que no habrá un seguimiento del gran gigantesco esfuerzo humano y de la actividad espiritual en todo el mundo, para poder hacer un uso adecuado y oportuno del pensamiento humano más progresivo en los cuales estos días ustedes mismos se están dirigiendo.

“Realmente, una nueva era es anunciada para la llegada de un Hijo del Paraíso, remanguémonos las camisas para hacer el trabajo de nuestro Padre y hagamos lo que Él quiere que se haga.

“Este es Monjoronson, la Entidad Paradisíaca, quien su entera existencia, cada esfuerzo, cada juicio y cada alegría de triunfo, ha dependido en hacer la voluntad del Padre del Paraíso, de acuerdo con los planes de nuestro Miguel.

“Siempre, al servicio de Él. Mi amor para todos ustedes.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22
Post Reply