“Una Lección sobre la Conexión.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Lección sobre la Conexión.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 10 de mayo, 2020.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Una Lección sobre la Conexión.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El proceso de facilitación de escuchar Mi Voz Interior lo lleva a cabo un ser que sirve como conector. En primer lugar, necesitamos tu disposición para concentrarte en total dedicación y deseo de escuchar atentamente. Es transmitir lo que tú recibes; así es como estas lecciones llegan al ser. Tú nunca sabes qué palabras vienen después, aunque podrías anticipar lo mismo. Es la tarea más difícil de tu parte, no permitir que tus propios pensamientos se entrometan y se interpongan en el medio. Este proceso de transmisión es muy delicado, y a menudo forjado con malentendidos, a causa de tu propio sistema de coloración y creencias. Además, a menudo estás reacio a escribir lo que ‘escuchas’ cuando te elogia y te anima.

“Todavía estás tan preocupado con tu baja autoestima, que no crees que tú también eres un hijo amado del Dios Creador. En tiempos de tribulación y dificultades, definitivamente necesitas Mi aliento para continuar en el camino de la Voluntad de Dios. Por lo tanto, te advierto y te animo a ser en todo momento lo mejor que puedas ser. Oh, Yo sé que las personas a menudo malinterpretan tus mejores intenciones, y eso te exaspera, pero está bien, en todo esto tú aprendes la más importante lección de paciencia, la cual es una habilidad que nadie posee completamente en este planeta, porque con la paciencia viene el amor incondicional y el perdón.

“Estos tres te ayudan a practicar los frutos del espíritu en la verdad, con la belleza de la sinceridad y la bondad. “Una tarea difícil” piensas. Sí Mi niña, este es seguramente un severo terreno de prueba, porque seguirás encontrando comportamientos indeseables en ti misma, los cuales todavía necesitas superar en el camino del autodominio. Es en la superación, que eventualmente saldrás victoriosa. Comienzas a darte cuenta de que hay un largo camino por delante tuyo, pero entonces también, tienes toda la eternidad para lograr la perfección a través del servicio amoroso hacia todos y cada uno que conozcas en la amplia creación de Dios.

“Echa fuera de tu mente la errónea idea de que este es el único planeta poblado en la amplia creación de Dios. Hay una miríada de planetas, cada uno con sus propias formas de vida, pero todos con almas únicas, como la tuya, con la capacidad de amar al Creador. De acuerdo con sus antiguos registros, Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra propia imagen”, Él no se refería al tabernáculo exterior de la carne, sino al alma interior, para ser un reflejo de Él. Una pequeña semilla es plantada en la concepción en cada humano, y Él les dio a los mortales el libre albedrío para elegir y volverse inmortales. Con el fin de recibir un crecimiento nutritivo, el mortal necesita tomar la decisión de volverse inmortal y hacer esa conexión con Dios, como lo harías cuando te conectas a un receptáculo para encender la luz.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply