“Metáforas del Mundo Interior.” - YO SOY.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19893
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Metáforas del Mundo Interior.” - YO SOY.

Post by Sandy » Thu Jun 04, 2020 1:42 pm

Asheville, NC, EU de A, mayo 25, 2020.
Maestro: YO SOY.
Tema: “Metáforas del Mundo Interior.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

YO SOY el Poeta — tu eres el escritor de canciones.

YO SOY la Pregunta — tu eres la respuesta.

YO SOY la Arcilla — tu eres el alfarero.

YO SOY el Misterio — tu eres el detective.

YO SOY la Semilla —tu eres el jardinero.

YO SOY el Número —tu eres el matemático.

YO SOY el Agua —tu eres el recipiente.

YO SOY la Piedra — tu eres el escultor.

Queridos míos, hay muchas metáforas que podrían describir la relación entre nosotros, y en cada símil podrían ver la interdependencia – la asociación. En cada línea de prosa hay un conjunto de bloques de construcción ante ustedes del cual hay un suministro infinito. Yo estoy parado en la brecha entre vuestra voluntad y vuestra personalidad – es Mi Voluntad previa la que flota la inspiración de vuestra mente, pero es solo vuestra voluntad humana la que la alcanzará y la captará – añadiendo vuestra firma única a ella – una idea, y luego iniciaremos juntos el viaje de construir una realidad en el mundo exterior.

A lo largo del camino de este viaje (experiencia) tomarán muchas decisiones, y de esas decisiones nacerán las acciones. De esas acciones derivarán muchos valores – es de estas decisiones y los valores derivativos que Yo construyo el carácter de vuestra alma – las acciones son el andamiaje. Yo no estoy tan interesado con lo que hagan con los bloques de construcción pues Yo estoy interesado en cómo se lleguen a sentir con las decisiones que tomen – vuestra consideración por aquellos afectados por ellas y el panorama de vuestras intenciones futuras – lo que aspiran a ser.

Vuestras fallas en la vida no son mi preocupación, solo vuestra recuperación de estas. Vuestros triunfos en la vida no son mi preocupación – solo la humildad con la que sostienen esos elogios. Vuestras reacciones al mundo exterior no tienen valor real – solo la sabiduría adquirida de la inutilidad de reaccionar. Solo el mundo interior provee los bloques de construcción para vuestro crecimiento – YO SOY el mundo interior. El mundo exterior no puede darles nada de peso para vuestra alma – el mundo exterior es solo un reflejo de vuestro mundo interior.

Si vuestro mundo interior es oscuro y confuso, el caos será el reflejo en el mundo exterior. Si la Verdad, Belleza y Bondad se vuelven las virtudes en el mundo interior, entonces la Paz, el Amor, y la Comprensión será el reflejo hacia el mundo exterior. Miren primero a través del ojo interior, entonces “verán” el reflejo de vuestro mundo interior a través y hacia el mundo exterior.

Cuando miran primero al mundo exterior, solo verán los reflejos de lo que otros han creado desde su mundo interior, consciente o inconscientemente, sea confuso o virtuoso, pues el YO SOY está en todos. Por lo tanto, los más grandes entre ustedes son aquellos que inspiran a otros a mirar hacia adentro – para ver el reflejo del YO SOY.

Vengan a Mí, Queridos Míos – a vuestro mundo interior – Tengo un regalo para ustedes.

YO SOY lo que eres.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply