“Acerca de patrones.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de patrones.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 28 de junio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de patrones.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El cerebro humano está ‘diseñado’ para reconocer patrones. Es así como vuestra realidad se va formando en vuestra mente, al ir recopilando una gran cantidad de patrones que son reconocibles por parte de ustedes. Esto patrones hasta cierto punto también les ofrecen la capacidad de predecir un evento futuro o intentar de alguna manera adivinar lo que ocurrirá a partir de las condiciones presentes. Es por eso que ustedes son capaces de terminar la frase que otra persona está diciendo con tan solo escuchar las primeras palabras, sobre todo si es una frase común.

“El conocimiento espiritual también queda registrado en vuestra mente como una serie de patrones. Sin embargo, el depender de la mente para la comprensión de las cosas del espíritu es poco práctico. Muchos de los entendimientos de vuestra intuición y de la sabiduría que han adquirido se apoya en recursos que van mucho más allá de la mente y que no se encuentran registrados en el cerebro. Estas cosas de valor eterno y súper material son registradas por vuestro Ajustador del Pensamiento, el Espíritu de Dios dentro del ser humano.

“Vuestra concepción de la realidad en su mayoría es producto de los patrones que han registrado en vuestras mentes. Sin embargo, cuando se enfrenten a las realidades del espíritu deberán hacer un esfuerzo por no depender tanto de vuestra mente material y dejar que las ideas y los conceptos lleguen a ustedes, sin que haya la necesidad de utilizar un patrón pre-existente para validarlos. Vuestra mente les puede dar la certeza de que al morir no existe nada más y vuestra experiencia en este mundo no contará con ningún antecedente para validar cualquier esperanza contraria. Sin embargo, a través de vuestra exploración en los reinos superiores de vuestro ser – donde la presencia del Padre habita – podrán disfrutar de la seguridad del hecho que tienen el potencial de la vida eterna. La experiencia de amar es algo que al principio es completamente ajeno para la mente de alguien que nunca se ha enamorado, pero que se vuelve un hecho que no necesita ser explicado ni validado una vez que esa persona ha experimentado como el amor surge espontáneamente y sin razón dentro de su ser.

“Si cuando te enamoraste por primera vez te hubieses empeñado en analizar lo que sentías y en buscar explicaciones lógicas y científicas para tus sentimientos, te hubieses enfrentado al hecho de que esa sensación no debería existir y que no tenía un origen que se pudiese determinar. Pudiste entonces haber decidido luchar contra ese sentimiento y efectivamente sobreponerte a él, privándote de una de las experiencias más provechosas de tu vida, la cual abrió la puerta para la comprensión de niveles de amor cada vez más cercanos al amor incondicional. Sin embargo, muchos insisten en suprimir el anhelo de su alma por encontrar la Padre y satisfacer sus necesidades no expresadas, solamente porque, de acuerdo a lo que han aprendido hasta ese punto en sus vidas y sus puntos de vista exclusivamente materiales, ese anhelo no tiene sentido.

“Pero quienes pueden sobreponerse a sus temores y deciden explorar este deseo de divinidad encuentran que su anhelo es satisfecho con un fervor creciente y comienzan a divisar la mano invisible del Padre detrás de todas las cosas. No dejes que las apariencias y lo que crees conocer te priven de una experiencia espiritual auténtica. A través de la práctica de la meditación en silencio puedes suprimir por un momento el sistema de reconocimiento de patrones existentes en tu mente para abrir la puerta a información nueva, que tal vez no pueda expresarse en ideas materiales pero que definitivamente puede sentirse en la experiencia.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply