“Cuida de tus Jóvenes.” - Hijo Magisterial Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19875
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cuida de tus Jóvenes.” - Hijo Magisterial Monjoronson.

Post by Sandy » Thu May 28, 2020 2:07 pm

Mattawan, Michigan USA, 30 de abril, 2020.
Maestro: Hijo Magisterial Monjoronson.
Asunto: “Cuida de tus Jóvenes.”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “No pierdan de vista el futuro. Lo que ven que está sucediendo son solo los remanentes del pasado, abriéndose paso para la iluminación de un nuevo camino, de una nueva forma, que con el tiempo se volverá más evidente. ¿Y qué mejor forma de invertir en el futuro que estar presente y activo en las vidas de aquellos que amas?

“Cuida a tus jóvenes. Guíalos con la misma luz que te guía a ti… la luz del amor, esperanza, fe, paciencia, benevolencia, y compasión. No les enseñes el miedo, sino apuntales los signos de oportunidad. No los apures o atemorices, haciéndoles pensar que se termina el tiempo, sino que disminuye el flujo del tiempo y escúchalos. Ayúdalos a considerar sus opciones cuidadosamente. Hazles saber que ellos tienen una eternidad en la cual expresarse. Suminístrales la vista más larga.

“Por todos los medios, apoya su curiosidad. Anímalos mientras exploran posibilidades y descubren su propio propósito. En la trama de estos tiempos indefinidos, advertirás hilos del pasado que se combinan para construir una nueva visión de tu mundo. Permite a tus jóvenes tejer por sí mismos lo que determinará su futuro. Llénalos de esperanza y ellos crearán su propio tapiz. Modela para ellos las herramientas de la fe, la paciencia, la determinación y el servicio a los demás. Luego observen cómo ellos van descubriendo su propio camino.

“Sobre todo, enséñales que en el fluir de la vida, todo cambia. Nada permanece exactamente igual. Diles que hay poco a lo que temer en el flujo de la vida. Lo que define el día, no es más que una siempre cambiante visión, para que ellos visualicen algo diferente, algo nuevo.

“Enséñales que, a la vuelta de cada esquina, hay una oportunidad. Y que incluso en los tiempos más oscuros, ellos encontrarán la posibilidad de convertir algo atemorizante, decepcionante, o doloroso en una nueva forma de pensar que los guiará lejos de su miedo y tristeza. Recuérdales cuando tropiecen, que siempre habrá algo que ganar, algo que aprender. Y una vez que ellos se aferren a una perspectiva, refuérzales sus sueños con la creencia de que ellos son verdaderamente capaces de crear una obra maestra de sus vidas.

“Al invertir todo lo que ustedes saben que es bueno y verdadero, en la vida de sus jóvenes, ustedes están dándoles el regalo esencial de ser cuidados, y demostrándoles cómo transmitir lo mismo a los demás.

“Esto es lo que se necesita para avanzar en estos tiempos inciertos. Es separar lo bueno de lo malo, lo feliz de lo triste, y lo nuevo de lo viejo. Es aprender a tomar los restos destrozados de un sistema destrozado, y tejer a partir de ellos un futuro mucho más fuerte, brillante y equitativo, pieza por pieza. Y comienza por nutrir a aquellos que estarán allí en el futuro para hacerlo así.

“Mis amigos, estos preciosos jóvenes han sido puestos en vuestras manos. Durante estos días de transición, aprovechen el tiempo que tienen con ellos. Estén ahí para ellos, no solo como recordatorio de los restos del pasado, sino también como un faro para la luz del futuro.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Les digo clara y llanamente que no hay oscuridad
que pueda soportar el foco de la Luz del Padre. – Monjoronson.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply