“El Hogar es Donde los Corazones Laten al Unísono.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19875
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Hogar es Donde los Corazones Laten al Unísono.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Mon May 25, 2020 2:11 pm

Oregón, USA, 18 de enero, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Hogar es Donde los Corazones Laten al Unísono.”

Mensaje recibido por Anyas.

“En el universo físico podemos ver la belleza divina, en el mundo intelectual podemos discernir la verdad eterna, pero la bondad de Dios se encuentra solamente en el mundo espiritual de la experiencia religiosa personal.” [LU 2:6:0]

Ajustador del Pensamiento: “La búsqueda de lo Divino ha sido iniciada desde los varios puntos de acceso de la experiencia humana. La belleza del universo físico incuestionablemente atrae el alma de los hombres. Por lo que ellos ven, hacen deducciones en cuanto a la Esencia del Arquitecto. Además, la búsqueda de la verdad ha sido, es, y será para todos los tiempos. Poco a poco, entre muchos reveses, la humanidad emerge de su ‘neblina’ intelectual.

“El anhelo natural de experimentar el Amor Divino, sin filtro, es otra fuerza impulsora, a veces, muy inconsciente. Esta búsqueda solo puede ser satisfecha a través de la genuina experiencia religiosa. Es la razón por la que Jesús pasó tanto tiempo en comunión con el Padre en Él – Su Fragmento del Padre Residente – y encomendó tanto a los miembros de su familia como a sus seguidores, a cultivar tal relación de uno a Uno.

“El Amor no puede ser sentido intelectualmente. Tampoco puede ser recibido por un apoderado o rumores. Debe ser experimentado, ya que el Amor es PERSONAL.

“Ciertamente, tomando la belleza de la creación, puede que te conmuevas profundamente en tu corazón, ya que la apreciación de la belleza dispara sentimientos de asombro y gratitud. También, el conocimiento intelectual puede ser compartido con otros, aumentando así el legado de la verdad identificada. Sin embargo, debido a que el Amor surge en el corazón, solo puede ser experimentado allí: en el Lugar Santísimo de tu ser.

“La pregunta que te tienes que hacer es: ¿Cuánto de la bondad de Dios he identificado? ¿Fue un ejercicio intelectual o una revelación experiencial? ¿Una deducción mental o una epifanía personal con el sabor de una experiencia de conversión que cambia la vida?

“Esfuérzate para llegar a ese lugar de iluminación, el lugar donde tu alma SIENTE las intenciones de apoyo y amor por su ser. Te pondrá en tierra de lo Divino, y sabrás que Has llegado al Hogar, Donde los Corazones Laten al Unísono.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál es la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply