“Aumenta la Calidad de tus Decisiones.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20102
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Aumenta la Calidad de tus Decisiones.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Wed May 20, 2020 1:56 pm

Asheville, NC, USA, 10 de mayo, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Aumenta la Calidad de tus Decisiones.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Uteah: Mis queridos Estudiantes:
Siempre Estoy agudizando vuestra comprensión de la relación con el Ajustador del Pensamiento (AP), para traerlos a un lugar de mayor integración con este Fragmento Divino del Padre Universal, para que puedan experimentar la expresión más completa de la humana y la Divina Voluntad, a través de la activación del YO SOY. Hay formas para que usen vuestra mente y vuestra voluntad humana, para aumentar la calidad de vuestras decisiones, de modo tal que puedan acelerar el crecimiento de vuestra alma y experimentar una mayor conciencia de la voluntad previa y orientación del Ajustador del Pensamiento.

El ‘alma-mente’ es el ‘punto medio’ supra material (morontia) entre la Mente Divina y la mente humana. Nace en la vida interior donde le mente humana reconoce la Verdad, la Belleza, y la Bondad de la guía divina, y actúa coordinadamente y cocreativamente con esa guía, tanto consciente como inconscientemente. Las experiencias resultantes, valores, y significados derivados de la sociedad humana y divina, se convierten en la ‘confianza’ del alma Morontial en evolución; es el ‘devenir’ de la personalidad eterna del potencial Finalista, buscando convertirse en dios. El alma es el almacén viviente de estas transacciones progresivas.

A medida que viven su vida humana usando vuestra mente humana – la mente que les es temporalmente prestada durante su vida terrenal, en y con vuestro vehículo material (cuerpo) – comienzan un viaje para descubrir, tanto las condiciones del mundo material y la vida interior, donde la mente busca significados y experimenta sentimientos. Ustedes pueden reconocer el alma-mente cuando vuestras decisiones morales están alineadas con la guía divina, a través de la expresión de amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fe, mansedumbre y templanza – los frutos del Espíritu – ellos son los indicadores de un alma-mente en evolución.

A medida que el alma-mente evoluciona y crece, este ‘punto medio’ entre el AP y vuestra mente humana se vuelve más capaz en su habilidad de ‘traducir’ y ecualizar la disparidad entre la mente divina y la humana, no muy distinto a un traductor entre dos personas hablando diferentes lenguas. Llegará un momento en la vida de aquellos humanos que están deseando una mucho más íntima relación con sus AP, para que puedan dedicar la vida interior a la búsqueda de esta asociación. Al hacerlo, el alma evolutiva puede facilitar mayor sintonía al aumentar la elección humana, de tal forma que la mente humana apele cada vez más al AP, liderando las reacciones de la naturaleza humana inferior.

Ustedes pueden, de acuerdo con su AP y por su asignación de libre albedrío, pedir que vuestra alma (mente intermedia) se vuelva más dominante en vuestra vida mental, y en sus elecciones morales. El AP puede entonces reconocer esto como un deseo supremo y el YO SOY se volverá cada vez más el guardián de sus pensamientos y elecciones morales, dando voz a este ‘traductor’ (el alma) al escuchar más claramente la Voluntad Divina. Es por eso por lo que les He revelado la idea de la Trinidad del YO SOY, para que puedan hacer real este ‘unificador’ de humano y voluntad divina. El YO SOY es el ‘actor unido’ de vuestra trinidad personal, que asume un rol más dominante en sus vidas mentales y en las decisiones que hacen. Vuestro deseo supremo de darle una mayor expresión al Espíritu a través de sus experiencias de vida activa los potenciales dentro de este patrón de Trinidad. El alma de peso entonces se vuelve activa, no pasiva, y puede acelerar el crecimiento espiritual a través de la participación consciente en la sintonización del alma humana.

Siempre hay algo más que aprender.
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply