“El inicio.” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20102
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El inicio.” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy » Tue May 19, 2020 2:23 pm

Metepec, México, 8 de abril de 2020
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “El inicio.”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “El amor es la fuerza y el sostén para ustedes en esta época de cambio. Las personas no están acostumbradas a cambiar. Adoptan una forma de ser y una forma de vivir y así viven muchos años de su vida en la Tierra. Ahora un movimiento externo ha ocurrido para forzarlos a vivir un cambio interno. No pueden vivir este cambio externo con los mismos patrones de pensamiento y la actitud del pasado, porque vivirán en el caos. Es necesario que confíen. Es necesario que venzan el miedo y la desesperación. Esto no es una guerra entre países o poderes. Es una guerra dentro de cada uno de ustedes. Si siguen pensando que la solución está afuera, les será mucho más difícil ganar la guerra. La solución está dentro de cada uno, y se resume en dos palabras: Amor Y Fe.”

“Solo viviendo desde el Amor y la Fe podrán vivir esta situación en armonía y equilibrio. El miedo, el enojo, la crítica, la falta de perdón y tolerancia, la falta de empatía, la falta de agradecimiento, y las distracciones, todo esto es lo que ustedes quieren evitar. Abran sus corazones a la fe, a la esperanza, al amor incondicional. ¡Date cuenta! Estas son las oportunidades que se te están dando para conscientemente cambiar tus patrones de pensamiento y regresar a vivir desde el mundo espiritual. Se te ha permitido poner una pausa en el camino para darte una oportunidad de diseñar nuevamente tu vida, y terminar o dejar a un lado todo lo que te aleja de la paz. ¿Estás listo para aprovechar esta oportunidad? ¿O la vas a dejar pasar permaneciendo bajo la influencia de pensamientos negativos y emociones de baja vibración?”

“Dale poder a lo que tú eres, tienes todo lo que necesitas para salir adelante en esta situación siendo un ser espiritual mucho más grande que cualquier situación terrenal.”

“Estoy contigo y en ti, incondicionalmente; pero te dejo en libertad de decidir si aprovechas Mi fuerza y Mi poder, Mi paz y Mi luz, para vivir esto, o si decides vivir desde el miedo y el enojo. Eleva la vibración de tu ser.”

“Expande tu amor y tu fe, y vencerás.”

“Siempre contigo y en ti.”

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply