Mi Espíritu al Final Triunfará #333

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Staff
Posts: 3530
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Mi Espíritu al Final Triunfará #333

Post by George » Mon Aug 29, 2005 10:59 am

.
Mi Espíritu al Final Triunfará.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—333—22 de junio, 2004.

Querido mío, es increíble el instante en la vida de una criatura, cuando él o ella se da cuenta de que la verdadera realidad es que Yo Estoy con cada uno de ustedes todo el tiempo y que Me pueden llamar en cualquier momento de necesidad. Prefiero que Me llamen cuando no hay necesidad, sino cuando simplemente desean Mi Compañía.

Ni siquiera un verdadero amigo puede estar permanentemente a tu entera disposición y a tu llamado. ¿No es realmente una bendición y una gran satisfacción el comprender verdaderamente que este tal Amigo y Compañero vive justamente dentro de ti? Solamente medita sobre esto por un momento, ya que lentamente, muy lentamente, Te estoy guiando hacia una conciencia más profunda sobre Mí, por supuesto que eso depende de tu voluntad y de tu confiar en este proceso.

Realmente no hay nada que temer, sino al temor mismo. Destierra el temor a toda costa, y lo único que te quedará es un Amor puro y limpio—un Amor tan grande que se extenderá en cada célula de tu ser y les dará una gran habilidad de sanar con mayor rapidez.

Esto es lo máximo en autocuración. Utiliza una meticulosa auto-observación y percibe en qué parte de tu cuerpo todavía sientes miedo e Invítame a ir a todos esos lugares, los cuales están dolidos debido a los temores que guardas.

Permite al Espíritu Santo que apacigüe todos esos lugares, para que así Mi Amor pueda llegar a lo más profundo y curarlos en el plano más alto posible.

Tu vida espiritual está destinada a triunfar sobre la física, pero eso solamente puede ocurrir si tú permites que eso suceda y si estás dispuesto a esforzarte al respecto. Eso lo puedes hacer por medio de venir más a menudo a Mí en el Silencio para que así nosotros podamos trabajar en eso juntos y guiarte más profundo dentro de ti mismo.

Mi Espíritu al final triunfará, no importa el tiempo que tome este proceso.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.

Post Reply