“Acerca de las elecciones difíciles.” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de las elecciones difíciles.” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 26 de junio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de las elecciones difíciles.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchas de las decisiones importantes que el ser humano debe tomar durante su vida mortal son en verdad difíciles, requiriendo toda la sabiduría y todo el coraje que se pueda reunir. Muchas veces está en juego la elección de una meta de valor eterno a cambio de una meta de beneficio personal. ¿Como puedes obtener orientación en estos momentos de difícil elección?

“El método que Miguel usó mientras estuvo en tu mundo es todavía la ilustración de como un ser humano común y corriente puede tener acceso a la sabiduría divina. Miguel consultaba con su Padre cada vez que debía tomar una decisión importante. A través de este proceso, su mente material se ponía en contacto con las influencias espirituales – las mismas influencias que actúan sobre cada ser humano en este mundo – y así sintonizaba su mente para recibir la orientación del espíritu. Es así como el Padre puede ayudarte de manera eficaz a conocer Su voluntad para que tu encuentres la manera de expresarla en tu vida, logrando así el crecimiento espiritual.

“Muchos de ustedes se preocupan acerca del uso de vuestro potencial. Se preguntan con frecuencia ¿estaré haciendo lo mejor que puedo hacer? ¿Estoy dando lo mejor de mí? Esto es bueno pues te ayuda a mantener el enfoque en lo que quieres lograr en tu vida. Muchas veces eres ‘tentado’ por planes y diseños para intentar satisfacer falsas necesidades. Haces planes para alguna empresa comercial que te dará más beneficios materiales y olvidas preguntarte si lo que haces es realmente necesario. Piensas que tal vez al ignorar estos planes estás de alguna manera ignorando uno de tus talentos, tal vez orientados hacia la organización y colaboración de un grupo humano para lograr un objetivo. Este es un talento valioso que vale la pena explorar. Sin embargo, no existe una manera única de desarrollar este talento y tal vez podrías encontrar una manera más inteligente de explorar este aspecto de ti sin dejarte llevar por tus impulsos materialistas o tus falsas expectativas.

“Al final de tus días, cuando mires hacia atrás para evaluar el progreso logrado durante tu vida mortal, si utilizaste tus talentos para una empresa dedicada a la gloria del Padre y el beneficio de tus semejantes, experimentarás una satisfacción verdadera. No se necesitan seres humanos llenos de falsa abnegación espiritual, aquellos que sacrifican la satisfacción de sus verdaderas necesidades por hacer lo que ellos llaman el ‘trabajo de Dios’, mientras se vuelven una carga para la sociedad y para sus semejantes. Se espera que cada ser humano utilice su inteligencia para satisfacer sus propias necesidades y una vez que su vida material goce de cierto nivel de seguridad, se espera también que cada uno de ustedes dedique un tiempo razonable a su crecimiento espiritual.

“Es así como la vida de un mortal que funciona como un representante del Padre está organizada. Tres cosas deben ocupar tu atención mientras transitas por este planeta. La primera es el crecimiento espiritual, la exploración de la divinidad, el conocer cada vez más al Padre y su presencia dentro de tu ser. Esto incluye el servicio a tus semejantes, el descubrimiento del amor divino e incondicional del Padre y la expresión de este amor a través de tu ser hacia los demás. La segunda es la satisfacción de tus necesidades reales, aquellas que se pueden contar con los dedos de las manos – alimento, refugio, familia, etc. Y la tercera es el reposo, la recuperación de las energías, el distraerse por un rato de las luchas por el progreso.

“El trabajo que se hace para asegurar la supervivencia material puede elevarse a las alturas de servicio amoroso a los semejantes en manos de mortales llenos de sabiduría espiritual. Las acciones para ayudar a los miembros de nuestra familia y nuestra comunidad también son expresiones de amor que enseñan muchas lecciones valiosas para nuestra experiencia. El crecimiento espiritual es promovido también por el servicio y por el esfuerzo de ser cada vez mejores, así como también la curiosidad y el interés de conocer mejor a Dios e intentar ser cada vez más como Él – la adoración. Como verás, las actividades que se le exigen a un mortal para lograr la perfección pueden ser incorporadas en tu vida material con un poco de ingenio. Así las actividades rutinarias y triviales de la vida material se convierten en una fuente de satisfacciones más elevadas y beneficios tanto para ti como para los que te rodean, mientras vives una vida mortal verdaderamente provechosa, llena de experiencias de crecimiento y progreso espiritual.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply