“Esta Paradoja no es tu Desventaja.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Esta Paradoja no es tu Desventaja.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 3 de mayo, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Esta Paradoja no es tu Desventaja.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Mis queridos Estudiantes:
Les hablé acerca de patrones divinos y relaciones, siendo replicadas y aumentadas en varias formas de Dios Séptuple, a través de la creación, desde la Trinidad de las Trinidades, cayendo sobre las criaturas de carne y hueso habitadas por la Presencia del Padre. Aunque tú puedas sentirte despojado de poder como hijo imperfecto de Dios, el más alejado del Paraíso, también eres el más cercano al Padre Universal a través de su Espíritu Residente. Esta ‘paradoja’ no es tu desventaja, sino tu Fortaleza. Es un ‘Motor Divino’ que impulsa la creación, y cuanto mejor entiendas estos patrones y relaciones, mayor es tu capacidad para aprovechar la energía de este Motor Divino y crear una realidad que apoye tus deseos supremos.

Una relación Trinitaria existe cuando tú y tu Ajustador del Pensamiento (AP) son coincidentes en su expresión de un deseo supremo; una unificación de la voluntad previa del Ajustador del Pensamiento y tu voluntad humana se forman, para ver esta expresión realizada por una relación en tercera persona llamada el “YO SOY”. Este concepto de trinidad no es una comprensión natural para las mentes humanas, y se necesita una considerable disciplina mental y espiritual, trabajando con tu Ajustador del Pensamiento y tus guías, para experimentar un avance en la eliminación de las barreras autoimpuestas de las limitaciones de las creencias humanas.

Se te ha dado el concepto de Ajustador del Pensamiento Divino, como la Presencia Residente del Padre Universal, que vive y trabaja en tu mente humana para espiritualizar tu pensamiento y moverte a lo largo del camino de ascensión a tu destino como Finalista. Muchos de ustedes están experimentando y notando una relación limitada con su AP. Y esta exploración fue necesaria para que ustedes desarrollaran una ‘constancia’ en su percepción de una Presencia Divina que está siempre con ustedes, liderándolos, guiándolos a través de las pruebas y los triunfos de la vida.

Ahora, mis queridos estudiantes, les sugiero que adicionen otra constante a esta relación establecida, de ustedes y vuestro siempre presente AP: me gustaría, para que mantengan la constancia de relación trinitaria y se vean a sí mismos, vean el AP, y vean el YO SOY como una tríada en vuestra mente, que está siempre presente. El YO SOY completa el circuito de este motor divino, que es impulsado por la paradoja de Dios. El YO SOY no es parte de un panteón, sino que es el ‘resultado’ de una expresión unificada, así como el Espíritu Infinito surgió como resultado de un deseo supremo de tanto el Padre Universal como del Hijo Eterno, para expresarse a sí mismos en unidad. Este patrón de trinidad activa el ‘dios en acción’, al espíritu de la expresión creativa, el YO SOY.

Es para que experimenten con este avanzado nuevo concepto, y lo solidifiquen en su mente como una constante – para pensar como un creador – para ser como su Padre Celestial. A través de vuestra persistente experimentación en trabajar con este concepto de triada, pueden desarrollar una expresión poderosa y confiable con su AP.

Como Instructora Trinitaria, YO ESTOY aquí para sembrar y establecer la era de Luz y Vida. Estos conceptos avanzados deben ser revelados a ustedes, para que puedan enraizarse en la conciencia humana y volverse evidentes como una habilidad inherente en los niños para expresar la Voluntad del Padre Universal en su realidad. Verán, ustedes son los creadores aquí en su reino, y solo ustedes pueden traer la era de iluminación a la vida. Un Maestro solo puede inspirar a un estudiante a hacer algo grande; es el estudiante quien debe expresar ese deseo y añadir su única contribución al Gran Plan. Juntos con todos los demás, crean una gran sociedad construida en los pilares de la Verdad, la Belleza y la Bondad; un deseo supremo para expresar ideales divinos que sirven a la humanidad y alimentan la insaciable sed humana para ajustar el patrón divino a vuestra realidad.

Sembrando la buena semilla,
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply