“Mantén tus Ojos en el Horizonte.” - Hijo Magisterial Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20234
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mantén tus Ojos en el Horizonte.” - Hijo Magisterial Monjoronson.

Post by Sandy » Tue May 12, 2020 8:46 am

Mattawan, Michigan USA, 26 de abril, 2020.
Maestro: Hijo Magisterial Monjoronson.
Asunto: “Mantén tus Ojos en el Horizonte.”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “En tiempos como estos, cuando te encuentras funcionando fuera de tus rutinas habituales, puedes sentir una inquietud, una sensación que te deja incapaz de relajarte. Es como si estuvieras en un continuo estado de ansiedad, como si estuvieras en el borde de tu asiento, con miedo de lo que te espera doblando la esquina. De hecho, muchos de ustedes han experimentado tales interrupciones en sus vidas, y algunos ahora se dan cuenta de que incluso cuando los eventos los regresen a ustedes a una forma de vida más normal, eso no será exactamente lo mismo.

“Permítannos recordarles que, vuestra vida ha sido desestabilizada, pero existen aquellos aspectos de la vida en este planeta que siempre parecen ser los mismos. Cada día, cuando se despiertan, el sol sale en el tiempo apropiado, de la misma forma que se pone al anochecer. Pueden contar con el hecho de que tanto si la noche está despejada o no, ustedes están rodeados por incontables cuerpos celestiales dispersos a lo largo del cielo. Y cada mañana serán recibidos por la vida alrededor vuestro, que entra en acción siguiendo los mismos ciclos planetarios, que ustedes realizan en la Tierra. Ya sean las fases de la luna, o las mareas que se crean, ustedes comienzan su día, cada día, ingresando a un mundo de infinitos ciclos que continúan, para informarles que una parte de sus vidas continúa, con o sin esta crisis.

“Les pedimos que se recuerden a sí mismos de estas partes de vuestra vida en este planeta, de modo que puedan proporcionarles alguna forma de realidad consistente y tangible a la que puedan aferrarse. Que cada día, pueden mirar fuera de sí mismos y contar con el hecho de que habrá un horizonte para que vean, y que puedan decidir en qué parte de ese horizonte desean focalizarse. Esta es una parte de vuestra vida que pueden abrazar, que les puede brindar estabilidad, continuidad, seguridad y relajación.

“Aquellos de ustedes ‘en el frente’, que se encuentran en una realidad tan diferente, que tienen tan poco tiempo para reflexionar sobre cualquier otra cosa, un día considerarán estos eventos como una alteración de la vida. Un día se darán cuenta que los lazos que formaron con otros, en este tiempo, serán de por vida. Y donde sea que estén plantados luego de estos tiempos, descubrirán que se ven a ustedes mismos bajo una luz totalmente diferente.

“Si tu realidad presente es de tanta lucha y sufrimiento que te falta la energía para apenas levantar tu cabeza, te recordamos que mantengas tus ojos en el horizonte, porque habrá algo allí a lo que podrás aferrarte, hasta que la vida cambie inevitablemente para ti. Y en menos de un día, si mantienes un estado de ánimo saludable, se te recordará que realmente hay algo por lo que puedes sonreír y estar agradecido.

“Dondequiera que estén, en cualquier realidad que la vida les haya entregado, sepan que los estamos cuidando, sorprendidos por su valor y resiliencia, y que estamos aquí para recordarles que dondequiera que estén, ustedes tienen un propósito y un valor en su vida. Que, en vuestro lugar en el tiempo, ustedes le brindan a otro un propósito y valor también, todo lo cual contribuye al crecimiento y evolución de este mundo. Los felicitamos. Los bendecimos, y estaremos allí para apoyarlos dondequiera que aterricen.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11: 11.
Te digo clara y llanamente que ninguna oscuridad
puede resistir el foco de la luz del Padre. – Monjoronson


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply