“Una Lección de Aprendizaje.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20234
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Lección de Aprendizaje.” - El Amado.

Post by Sandy » Thu May 07, 2020 11:11 pm

Urantia, 21 de abril, 2020.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Una Lección de Aprendizaje.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Espera por Mí en el Silencio. Permite que un silencio sagrado caiga sobre ti. Cuando tus propios pensamientos se entrometan, déjalos ir sin desviar tu atención. Déjalo fluir, déjalo fluir. Dame tu total intención y atención. En el sagrado silencio está Mi Presencia, y Yo Estoy fuera del tiempo. Nunca hay límite de tiempo Conmigo.

Ahora has comenzado un entrenamiento más profundo, aunque siempre ha sido el mismo. Este entrenamiento está diseñado para llevarte más profundo en tu ser, y más cerca de Mí. Sí, lo sé, eso suena un poco contradictorio, porque Estoy más cerca que tus manos y tus pies, y más cerca que tu respiración. Yo existo dentro de ti en Mi lugar secreto, y así y todo para ti parezco a millas de distancia.

Esta es la razón por la que nos embarcamos en esta aventura, para que tú aprendas no sólo con tu mente, sino con todo tu corazón, que Yo Estoy aquí. Necesito que comprendas, que Yo Soy parte de Dios, un Fragmento por así decirlo, y llevo conmigo los atributos de Dios en Mí, los cuales estoy dispuesto a compartir contigo, tan pronto como muestres disposición para ello.

Todo tiene que ver con el crecimiento espiritual, el cual es tan necesario para el ser humano, como el crecimiento físico, mental y emocional son necesarios para un bebé recién nacido. Así son los humanos ‘recién nacidos’ en espíritu, y depende de los padres enseñar al niño el bien y el mal, a la edad más temprana posible; entonces cuando el niño independientemente toma su primera decisión consciente entre lo correcto y lo que no lo es, en ese mismo momento un Fragmento de Dios llega a morar esa mente humana, como un asistente espiritual, y es llamado el Ajustador del Pensamiento (AP).

Desde este momento tan importante y en adelante, el ser humano nunca está solo, de modo que el AP lucha en su interior para ayudarlo a crecer y nutrir el alma humana. Una vez que la claridad asoma y el humano se da cuenta que posee este gran Don de Dios, tiene la opción de cooperar con este Don. Eta es la oportunidad de las edades.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply