“El Pensamiento Correcto Conduce a la Vida Correcta.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 20234
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Pensamiento Correcto Conduce a la Vida Correcta.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Tue May 05, 2020 3:32 am

Oregón, USA, 17 de diciembre, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Pensamiento Correcto Conduce a la Vida Correcta.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Es, y siempre ha sido, difícil para las criaturas humanas darle sentido a los reinos invisibles, de los cuales su mismo ser es una parte intrincada. De hecho, no pueden ver los pensamientos y las emociones que generan. Sin embargo, ustedes SABEN que estos tienen una sustancia energética propia.

“Aquellos que están plenamente comprometidos en el camino espiritual, de su eterno destino, lo están recorriendo con fe, otra sutil sustancia energética. Ustedes creen en las promesas hechas por Jesús en la Tierra, que vuestro planeta nativo no es vuestro destino final. Toman de corazón Sus palabras para vivir una vida de servicio superior, como Él mostró a la perfección. Ustedes también pasan tiempo en la Quietud para escuchar los susurros del Espíritu, que le proporcionan nutrición al alma.

“A través de la sinceridad de tu corazón, y las sinceras peticiones que formulas para ser guiado espiritualmente; y al llevar una vida centrada en los valores absolutos de la Verdad, la Belleza y la Bondad, eres testigo indudable de tu transformación interior y de la curva de crecimiento de tu alma embrionaria.

“La validación proviene de una variedad de fuentes de corroboración: los testimonios de aquellos en una búsqueda espiritual similar; las muchas transmisiones reveladoras recibidas y compartidas por aquellos que han establecido una conexión tangible con los Seres de Luz, cuya misión es transmitir su esclarecedora educación.

“No se desanimen por aquellos que impugnan la Intervención Divina que está teniendo lugar aquí y ahora. Es un privilegio ser parte de este movimiento de raíz espiritual, que cobrará mucho impulso con el tiempo – el famoso ‘efecto bola de nieve’. Al seguir diligentemente los impulsos del Espíritu, no solo están contribuyendo a vuestro bienestar espiritual, sino que ustedes también están al servicio de los demás, allanando el camino para su despertar espiritual.

“Una vida justa comienza con el tipo de pensamientos que tienes. Una vez que entiendas que el privilegio de tu libre albedrío también pertenece a tu pensamiento, estarás en camino, de modo que tu pensamiento es la fuente de la que brotan tus emociones, goteando en las acciones que manifiestan tu realidad, momento a momento. El Pensamiento Correcto Conduce a una Vida Correcta.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply