“Una Lección de Paciencia.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19755
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Lección de Paciencia.” - El Amado.

Post by Sandy » Sat May 02, 2020 12:04 am

Urantia, 21 de abril, 2020.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Una Lección de Paciencia.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Vamos a comenzar hoy dejando que los pensamientos se enfoquen más en las palabras que fluyen desde la mente profunda, porque no sabes de dónde vienen.

Soy YO, tu Amado, quien se esfuerza por quitarte todas las dudas, porque tu petición ha sido escuchada. Es siempre cierto, por lo que sea que pienses, Yo ya lo sé, porque conozco tu hambre, conozco tus deseos de acercarte a Mí, pero esto es difícil ya que de vez en cuando la duda asoma su fea cabeza.

Sí, te prometo que cumpliré tus deseos más profundos, pero esto solo puede hacerse, cuanto te muestres ante Mí con total voluntad. “¿Cómo hago eso?” preguntas. Mi querida, cada vez que buscas Mi cercanía, más huyen las dudas. ¡Oh sí! Conozco que tú también deseas sentir esto en tu corazón, y no sólo en tu cerebro material, donde todo está agitado en este momento.

Por favor no te preocupes, sólo confía en el proceso. Eres un frágil ser humano, y la preparación debe estar ahí. Eres un instrumento tan delicado, no quiero que te desequilibres o te desquicies. Ningún fanatismo levantará su fea cabeza si nos tomamos las cosas con calma.

Tu Maestro Jesús nunca tuvo prisa, este es el rasgo de carácter que más quiero que cultives. Por sobre todas las cosas, se requiere paciencia, esto también es fruto del espíritu, y ambos sabemos que te quedas corta con este fruto.

Te advierto que intentes esforzarte solo un poco más, para mantener tu temperamento bajo control. Sólo toma ‘Mi Mano’ porque siempre trabajo contigo, y sé que tus intenciones son buenas, pero necesitas permanecer en calma, incluso cuando tus más cercanos y queridos familiares te exasperan.

Esta es una lección muy valiosa para aprender.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply