“La verdadera inteligencia.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La verdadera inteligencia.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 24 de junio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La verdadera inteligencia.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Gran parte del proceso de explorar vuestros potenciales ocultos está en la reflexión, la introspección y los ‘experimentos de pensamiento’. Vuestros potenciales residen en la mente y el espíritu. La manera de lograr acceso a ellos es a través de establecer un tiempo para explorar ese mundo interior y ponerse en contacto con el ser interior – la fuente de la sabiduría. Esto representa la unión de la inteligencia y la espiritualidad. Cuando nos abrimos a esa corriente de consciencia que llena al universo nos ponemos en contacto con la inteligencia que ha creado todo y tenemos acceso a nuevas ideas e inspiración para crear, que es parte del propósito para el cual existimos.

“Por mucho tiempo la espiritualidad ha sido separada de las otras disciplinas del desarrollo humano. En realidad, esta separación es arbitraria, pues no hay manera de separar al hombre de su espíritu a menos que un esfuerzo consciente de la personalidad ignore los impulsos espirituales naturales que actúan sobre el hombre. Una espiritualidad verdadera equivale a una ampliación de la consciencia y la inteligencia, abriendo las puertas para una mayor capacidad de expresión creativa.

“Es así como los potenciales más elevados de la naturaleza humana se pueden desarrollar y utilizar. Es posible que un ser humano tenga la combinación genética adecuada para ser el mejor atleta de algún deporte en particular (un potencial físico). Es posible que un ser humano tenga la capacidad mental para crear una idea que le otorgará gran fortuna y notoriedad (un potencial material). Es posible que una ser humano pueda utilizar su mente para buscar las respuestas a las grandes preguntas de la humanidad y promover así el avance y el mejoramiento de la civilización entera (un potencial de valor eterno). Un ser humano talentoso sería bien servido por una saludable dosis de espiritualidad y un esfuerzo por ponerse en contacto con su Piloto Interno, pues así la determinación acerca de cómo invertir su tiempo y sus energías se haría más clara y los resultados co-creativos que su personalidad podría producir le mostrarían la sabiduría de sacrificar las recompensas inmediatas en favor de los tesoros de la eternidad.

“Considera ahora lo contrario, cuando los potenciales humanos y la inteligencia se utilizan solamente para el beneficio personal y bajo motivaciones exclusivamente materiales. Muchas de las grandes contribuciones y los grandes descubrimientos de la humanidad han sido utilizados para crear armas y situaciones que promueven vuestra propia destrucción. Muchos de los llamados grandes hombres ofrecen ideas miopes pues las ganancias aparentes que pueden obtener hoy les hacen ignorar completamente las consecuencias que se observarán mañana, consecuencias que invariablemente serán perjudiciales tanto para las víctimas como para los promotores del uso de estas ideas con fines exclusivamente egoístas. Tomó un tiempo relativamente corto desde el descubrimiento de la energía atómica para crear el arma más destructiva en la historia de vuestro mundo. Sin embargo, las aplicaciones inteligentes y beneficiosas de la energía atómica todavía permanecen en etapa exploratoria. ¿Dónde está la inteligencia humana en todo esto? La explotación desmedida de los recursos naturales es otro ejemplo. La generación de hoy parece ignorar alegremente el hecho de que dentro de cincuenta años todavía habrá seres humanos en este mundo y ellos encontrarán una situación bastante difícil gracias a las decisiones de esta generación.

“La verdadera inteligencia está siempre iluminada por el espíritu y solo así se convierte en sabiduría. Cada ser humano sobre este mundo puede conectarse a las líneas de inteligencia de la creación a través de la presencia del Padre dentro de su ser. Solo así nuestras ideas y nuestras creaciones contarán con el esclarecimiento necesario para ser evaluadas a nivel universal, bajo la visión de lo que es mejor para todos. El Padre trabaja siempre para el beneficio de todas sus criaturas y al armonizar nuestra voluntad con la suya nos hacemos partícipes de su poder creativo y podemos expresarlo en nuestra realidad. ¿Y qué expresión de inteligencia puede ser más grande que la de una criatura que cada vez se asemeja más al creador?”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply