“Tienen una Oportunidad Única.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19754
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tienen una Oportunidad Única.” - Instructora Trinitaria Uteah.

Post by Sandy » Sun Apr 26, 2020 7:26 am

Asheville, NC, USA, 29 de marzo, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Tienen una Oportunidad Única.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Mis queridos Estudiantes:
Ustedes tienen una oportunidad única en este clima de incertidumbre, para crear una nueva visión para vuestro mundo. La conciencia masiva de la humanidad genera una “Luz en el Campo” colectiva (la Matriz Divina) que manifiesta la realidad de vuestras vidas. Hasta ahora, esa visión ha sido conducida y dirigida por facciones poderosas que pintan una imagen – crean una estrecha visión – en las mentes de las masas para manifestar su visión del futuro. Con los eventos sin precedentes de lo que ahora está ocurriendo globalmente con esta pandemia, tenemos lo que nosotros llamamos “una pizarra en blanco” para el futuro proyectado de la humanidad. Esta es una tremenda oportunidad para que ustedes creen una visión para el futuro, uno que no esté manejado por las facciones poderosas, sino por las esperanzas, los sueños, y los deseos (visiones en la conciencia) de los ciudadanos de vuestro mundo.

Si miran lo que está saliendo de la visión ‘dirigida’ de los medios, verán poco más que noticias sobre la pandemia y las consecuencias económicas. Es, al parecer, que no hay ninguna otra historia para contar. No hay historias sobre cómo se desarrollará el futuro. Esta facción, por su propia naturaleza, se ha encerrado en un círculo – por ahora – y no puede evitar perpetuar los titulares de más fatalidad; se ha convertido en un frenesí de “servir al miedo”, lo que significa: “Si no sirvo a los miedos de los consumidores, la competencia lo hará”. Entonces, ven que hay una pared que ninguna facción quiere mover más allá. ¡Esto deja el Campo de Luz abierto para su entrada!

Por primera vez en la vida, muchas personas se hacen preguntas más grandes sobre sus propios futuros. Como las facciones que generalmente dirigen su visión ya no la alimentan, se enfrentan a la creación de la suya. Mientras que algunos permanecerán detrás de la pared, otros comenzarán un diálogo de cómo vivirán sus vidas de modo distinto a como lo hacían antes de la pandemia. “¿Cómo sobreviviré?” “¿Qué cosas puedo hacer para garantizar mi salud, bienestar y seguridad en un futuro incierto?” “Si resulto infectado, hay una posibilidad de que no sobreviviré, ¿qué hay más allá de este mundo para mí?” Hay cosas más importantes que pensar que estar “bebido, comido y entretenido”. “¿Cómo procedo?”.

Verán, estas son grandes preguntas que los colocan en una búsqueda de respuestas, conocimiento e información que puede expandir vuestra mente. Es la expansión de la mente que crea mayores oportunidades para el cambio que quita el control de las manos de las facciones y se los devuelve a ustedes: ustedes tienen la visión expandida de lo que viene; ustedes toman las decisiones sobre su futuro, no la facción. Ustedes pueden decidir un estilo de vida más saludable; llegar a involucrarse en su comunidad; ¿o investigar un camino espiritual que podría ayudarlos a comprender los grandes significados y valores de la vida?

Cuando tienen la visión, son ustedes y su Ajustador del Pensamiento los que crean Luz en el Campo, con el foco en vuestras necesidades y las necesidades de aquellos en su círculo – vuestra comunidad. A medida que ustedes y sus vecinos tienen pensamientos y visiones similares, los potenciales y vibraciones en el Campo de Luz comienzan a intensificarse y a atraer otras mentes a esta visión unificada – un agregado de potenciales comienza a formarse y las oportunidades pronto aparecen – se abre una puerta, y todo lo que tienen que hacer entonces es atravesarla. Vuestras acciones, pronto crean oportunidades para otros, y así sucesivamente, un gran movimiento hacia adelante se pone en marcha. Así es como “ustedes” cambian vuestro mundo, en vez de dejar que las facciones lo cambien, convenciéndolos de que la visión de ellos es lo que ustedes quieren: ellos han estado usando vuestro poder.

El poder está en ustedes, siempre ha sido así. Ahora tomen el mando de vuestro poder: ¡cambien sus pensamientos y cambien el mundo!

Animándolos hacia la Luz y la Vida,
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply