“El Asunto de la Eternidad.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Asunto de la Eternidad.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 31 de marzo, 2020.
Maestro: El Amado.
Asunto: “El Asunto de la Eternidad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La vida mortal es el fundamento de la vida eterna y la muerte es la puerta a ella. Existe la posibilidad de que la muerte sea eliminada a través de la fusión con el Don interior. La vida ofrece muchas oportunidades de servicio amoroso para avanzar espiritualmente y este desarrollo está abierto a todos. Es la profundidad de la experiencia de la fe y la confianza personal en el Dios Creador la que elimina la mayor parte del miedo. La razón por la que te estoy diciendo esto, es que hay demasiado miedo conectado con la muerte a causa de lo desconocido. A cada niño mortal se le debe decir que la muerte es la puerta a una forma de vida más elevada.

“Es responsabilidad personal de cada uno educarse sobre la muerte y la eternidad. Cualquier ser humano nacido en el espíritu, pierde el miedo a la muerte. Este es el verdadero Nacimiento que toma lugar en cada mortal lleno de fe, que se convierte así en inmortal. Es tu fe y confianza en Dios las que te liberan de todo el misterio rodeando la muerte. Es la esperanza que brota en el pecho humano y hace la vida mucho más fácil de vivir.

“Puesto que la muerte es la puerta a la eternidad, (si es elegida en la vida mortal), no sabrán cuánto tiempo han estado dormidos; como cuando te duermes aquí y no sabes adónde fue la noche. Tal es el período interviniente entre la mortalidad y la resurrección en la existencia Morontial, el cual es el período de entrenamiento anterior a que uno se convierta en un joven espíritu. Ustedes progresarán y avanzarán de un mundo Morontial a uno superior, dependiendo de la velocidad de su desarrollo espiritual.

“Cuando finalmente arriben a la sede central del Sistema, eventualmente progresarán a la sede central de la Constelación. Luego de volverse paulatinamente más espirituales, avanzarán a los mundos de la Universidad Melquisedec que rodean a Salvington, la Sede Central del Mundo de su Universo, en el cual se encuentra vuestro planeta Urantia.

“Allí, luego de completar su entrenamiento como ser Morontial, ganarán el estatus de jóvenes espíritus y obtendrán permiso de su Gobernante Miguel, conocido en vuestro mundo como Jesús de Nazareth, para aventurarse más allá de las fronteras de vuestro universo local, para continuar su entrenamiento. Este es en pocas palabras el viaje de ascensión para que los peregrinos del tiempo en la eternidad se vuelvan perfectos como el Creador Universal es Perfecto.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply