“¡Atención! ¡Te Estamos Incitando!” - Príncipe Planetario Maquiventa Melquisedec.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19754
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Atención! ¡Te Estamos Incitando!” - Príncipe Planetario Maquiventa Melquisedec.

Post by Sandy » Tue Apr 21, 2020 11:36 pm

Mattawan, Michigan USA, 27 de marzo, 2020.
Maestro: Príncipe Planetario Maquiventa Melquisedec.
Asunto: “¡Atención! ¡Te Estamos Incitando!”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Maquiventa: “Saludos desde mi vecindario… en el espacio que comparto con los Intermedios Unidos de Urantia… aquellos que les han estado enviando indicaciones, todas las veces que algunos de ustedes puedan recordar.

“Te pedimos que recuerdes tus primeras incitaciones cuando por alguna razón, llamaron tu atención. En ese tiempo tan temprano, puede que no te hayan parecido nada más que una diversión, una peculiaridad o una coincidencia. Sin embargo, a medida que el tiempo pasaba, lo que aparentaba ser una coincidencia tomó un nuevo significado. Comenzaste a explorar, a compartir estas indicaciones con otros, solo para descubrir que tú no eras la única en recibirlas. Y es entonces cuando puede que hayas sentido los primeros impulsos de pertenecer a una membresía mucho más grande de lo que tus pensamientos pudieran abarcar.

“Nos hemos reunido, para que sepan que, de este lado, estamos unidos en nuestros esfuerzos para rehabilitar vuestro mundo. Aunque el Triunvirato de Cristo Miguel, Monjoronson y Yo proporcionamos el liderazgo para esta misión, ahora han escuchado las voces de otros, residiendo en todo el vasto dominio de nuestro Padre, cada uno teniendo mucho para compartir, mucho para contribuir a vuestro crecimiento y desarrollo, y para el bienestar de vuestro planeta.

“Esperamos que esto haya abierto la puerta a un nuevo mundo para ustedes, un cruce de los reinos, por así decirlo, el descubrimiento de que hay mucho para experimentar más allá de vuestra existencia en este plano material.

“Y ahora, les decimos “¡Atención!” y les recordamos también, que lo que se incluye en estas indicaciones será más probablemente un mensaje. Sí, nuestras señales les dicen a ustedes lo que han llegado a comprender… que tenemos presencia entre ustedes, y que no están solos. Pero no te vayas sin saber, que también deseamos compartir algo de importancia adicional… un mensaje personal diseñado para ti y específicamente relacionado a tu lugar en el tiempo:

“Con cada indicación, te pedimos que pauses y escuches el tiempo suficiente para crear espacio para nosotros, de modo que puedas descargar los contenidos del mensaje. Y cuando puedas, te pedimos que te tomes el tiempo para sentarte y reflexionar, en un estado de calma, en los momentos tranquilos de quietud… y escuches con tu corazón. Puede llegar a ti en muchas formas… una idea, un recordatorio, o un sentimiento. Puedes ver una imagen, escuchar una canción, o sentir la urgencia de echarle una mano a alguien. Puede incluso resaltar la significancia para ti de algo que estabas haciendo en ese momento. Aunque las posibilidades son infinitas, debes saber que, sin importar cómo lo percibas, un mensaje está esperando, que te incluye a ti en esta familia más numerosa, que puede extender tu conocimiento, asistirte en un momento de necesidad, o que puede impulsarte a una acción.

“Y en un día cualquiera, si notas un flujo incesante de indicaciones, que te ruegan que preguntes “¿Qué significa esto?” Sería prudente prestar atención y buscar una respuesta en tu interior. Porque esto será una señal segura de que estás siendo llamado a responder.

“Te dejo con la idea que, las incitaciones tienen un propósito, que has sido preparada y ahora estás lista para recibir. Como tu Príncipe Planetario, el gobernante de vuestro mundo, te deseo un día de propósito y paz.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El Mundo se despliega y alcanza la Luz y la Vida
por tus propias acciones.” – Maquiventa 2008.


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply