“Mantener la comunicación abierta.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mantener la comunicación abierta.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 21 de junio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Mantener la comunicación abierta.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es normal para los seres humanos perder de vista el propósito de su vida, incluso después de haberlo descubierto. Están llenos de expectativas equivocadas y de ideas fantásticas acerca del significado de la verdadera espiritualidad. Una vez que han probado las delicias de las verdades más elevadas y se enfrentan al hecho de que vuestro ambiente realmente no ha cambiado demasiado – el cambio es siempre interno – se preguntan si en verdad ha ocurrido algo, si han avanzado.

“Cuando esto ocurre, debería ser suficiente recordar el establecer la conexión con la divinidad que ya está dentro de ti. Es entonces cuando tu enlace con las realidades más elevadas se renueva y recuerdas que eres una criatura que vive en este mundo, pero no es de este mundo. Estás destinado a alcanzar la gloria del Paraíso y a ver al Padre Creador algún día frente a frente. Esta es la recompensa de las edades para quienes aprenden a ser lo mejor que pueden ser – a luchar por la perfección – en cada estación de su viaje hacia la eternidad.

“Recuerda que el yugo del Padre es ligero y que las presiones por llegar más rápido y la ansiedad por tu posición a los ojos de Dios son solamente una creación humana. El Padre no podría estar más orgulloso de tus esfuerzos por encontrarle ni más satisfecho por tu anhelo de acercarte más a Él. Por cada paso que das hacia la comunión con Dios, el Padre da mil pasos para acercarse a ti. Cada pequeño esfuerzo cuenta y es principalmente tu deseo de hacer Su voluntad lo que te llevará finalmente a la meta lograda y te ayudará a superar todas tus debilidades y limitaciones. Esta es el hambre de justicia y la sed de perfección que son la insignia de aquellos que han tomado la decisión suprema.

“Camina por el sendero de tu vida con alegría, deteniéndote de vez en cuando para asegurarte que vas en la dirección correcta buscando el consejo y la orientación de tu Piloto Interno – la presencia del Padre dentro de ti – a través de la reflexión y la meditación. De esta manera mantendrás siempre los canales de comunicación abiertos y estarás mejor preparado para percibir las realidades del Reino incluso mientras vives una vida normal, común y corriente. La realidad no cambia para aquellos que van despertando a su verdadero destino, son quienes despiertan los que cambian de manera profunda y comienzan a ver su vida como un regalo maravilloso y una aventura llena de esperanza. Y cuando la luz brille con fuerza en sus corazones brillará también a su alrededor, pues habrán encontrado la clave para liberar vuestro poder creativo y así expresar en lo externo la verdad, la belleza y la bondad que han descubierto en vuestro interior.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply