“Puedes Llamarnos los Influyentes.” - El Escriba de Damasco – Sananda y Jefe Intermedio Bzutu (ABC-22).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Puedes Llamarnos los Influyentes.” - El Escriba de Damasco – Sananda y Jefe Intermedio Bzutu (ABC-22).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 27 de marzo, 2020.
Maestros: El Escriba de Damasco – Sananda y
Jefe Intermedio Bzutu (ABC-22).

Asunto: “Puedes Llamarnos los Influyentes.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Hay algunos en los reinos celestiales que pueden alterar el flujo de eventos planetarios regulares. Entre estos los Portadores de Vida y, en menor medida los Melquisedecs. Los Portadores de Vida a menudo trabajan con especies en evolución, ‘retocando aquí o allá’ algunas genéticas prometedoras, para convertirse en el ancestro de hijos e hijas de los Dioses. Los Melquisedecs tienden a tomar decisiones de negocios, que a veces son vistas como severas, decisivas e inflexibles.

“Ahora bien, este es el punto que estoy marcando para todos ustedes: Dios no castiga a la Humanidad, nunca, nunca en el pasado eterno o en el eterno futuro. Todos los universos físicos ‘giran’ sin que el Padre castigue naciones o individuos. Los Melquisedecs tampoco castigan a vuestra gente, ni tampoco los gentiles Portadores de Vida. Hay, sin embargo, una cosa que debe ser comprendida por ustedes y es que Dios prevé todo lo que va a suceder en Sus universos espaciotemporales, y en lugar de ser el problema, o ser parte del problema, el Padre invita a muchos de Sus Ayudantes a ser parte de la solución, para ser influyentes.

“Tengo un digno Amigo vuestro aquí a mi lado. Los dejo a todos con él. Adiós. YO SOY el Escriba de Damasco.”

Bzutu: “En años anteriores, éramos visitantes casi diarios en este hogar de ustedes dos, en ‘esta Tierra de Oz’; y luego juntos, con muchos otros de nuestra clase, fuimos redirigidos al continente europeo. Me explicaré de esta forma para el beneficio de aquellos interesados en tales asuntos, y también para el beneficio de este receptor, en primer lugar, quien siempre tiene interminables preguntas en su mente. No hay nadie en el Cuerpo de Reserva del Destino que sea especial. Él o ella serán diferentes, sí, pueden ser muy diferentes, como es el caso aquí.

“Además, todos prometimos no perder el contacto y aquí estoy, sí, con menor frecuencia, seguro, pero la progresión para ustedes siempre fue aproximadamente: de intermedio, a ex humano, a YO SOY, aunque este último se convirtió en el Escriba de Damasco.

“Sígueme aquí ahora y no permitas que los ruidos externos te distraigan de la tarea; no hay un Dios que castiga a sus hijos e hijas mortales, como Sananda acaba de hacerles saber. Existe la presente pandemia prevista largo tiempo atrás, incluso por ti, con tu charla sobre la plata como dinero de emergencia. Y ahora, la posibilidad de otra gran guerra por un determinado, ambicioso occidente y sus confundidos y ‘desorganizados esbirros’; contra un inteligente, resuelto Norte y un populoso oriente, principalmente, que podrían interferir con los planes de Luz y Vida de Monjoronson.

“A Nosotros, tus amigos y hermanos celestiales, no nos importan demasiado las pocas familias que quieren convertirlos a todos ustedes en sus esclavos y nos encargamos de eso al influir en aquellos de quienes es sabido que serán los que tomen las decisiones en ese momento. Puedes llamarnos los Influyentes. Hasta luego.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply