“¡Libérate!” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Libérate!” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 7 de noviembre, 2019.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “¡Libérate!”

Mensaje recibido por Anyas.

“Al ganar almas para el Maestro, no es la primera milla de compulsión, deber o convención la que transformará al hombre y a este mundo, sino más bien la segunda milla de servicio libre y devoción amante de la libertad, que corresponde a los jesuísticos que salen para captar a su hermano en amor y guiarlo espiritualmente hacia el fin más alto y divino de la existencia mortal.” [LU 195:10.5]

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo podrías alguna vez llegar a hacer la ‘segunda milla’ sin completar la primera? Cada vez que te preparas para correr la maratón de la vida, hacia la Línea de la Meta Divina, no puedes comenzar sin un calentamiento y acondicionamiento espiritual.

“Lo que quiero decir con esto es que, ¡el propósito del primer tramo de la primera milla es ponerte en marcha! No menosprecies a aquellos que todavía están involucrados en la primera etapa de sus carreras por la vida. En las carreras de larga distancia, lo que importa más que tu velocidad es tu resistencia.

“Muchos seguidores de Jesús emprendieron su viaje espiritual, por un mero sentido del deber: el famoso ‘debería’. Si continúan, ya hay un progreso. Un fumador empedernido dirá “Debería dejar de fumar”. Sin embargo, requiere de una decisión deliberada de su parte: deshacerse de los cigarrillos remanentes, y prepararse para los desafíos de correr la agotadora primera milla, con pulmones que están en una gran necesidad de desintoxicación y purificación.

“No obstante, su decisión es de peso y es el prerrequisito para su cambio de vida. Lo mismo ocurre para la vida espiritual. Muchos de ustedes están fuertemente involucrados en el materialismo, a expensas de su vida espiritual, que le provee oxígeno al crecimiento del alma. Las recompensas de llevar una vida espiritual superan con creces la gratificación de los sentidos físicos de corto alcance, pero al principio no es fácil romper con ese molde.

“El mero sentido del deber no es suficiente para transformarlos, a ti o al mundo. El Amor – no el deber – es el gran transformador. Una vez que tengas tu segundo aire espiritual, tu corazón comenzará a bombear la sustancia de amor entre tú y los demás. Experimentarás la exaltación de ‘volar’ hacia tu destino y desearás sinceramente ayudar a tus hermanos a probar este sentimiento de dicha. Tú SABRÁS que has sido creado para el Amor en Acción – un llamado mucho mejor que el servicio por obediencia. Los actos de servicio realizados fuera del deber difieren enormemente de las mismas funciones realizadas por el amor genuino, tanto en intención como en el efecto dominó. No elevan el alma de la misma manera.

“Queridos, no permanezcan atascados en un bucle aburrido. En su lugar, libérense de los confines de esta arena, para correr a campo traviesa y compartir su pasión con otros.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply