“Movilízate, Unifícate, Luego Lidera con tu Corazón.” - Hijo Magisterial Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 19755
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Movilízate, Unifícate, Luego Lidera con tu Corazón.” - Hijo Magisterial Monjoronson.

Post by Sandy » Tue Apr 14, 2020 11:40 pm

Mattawan, Michigan USA, 26 de marzo, 2020.
Maestro: Hijo Magisterial Monjoronson.
Asunto: “Movilízate, Unifícate, Luego Lidera con tu Corazón.”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “Estos son tiempos difíciles, y son significativos, mis amigos. Vuestro entorno es rico en oportunidades únicas para que puedan influir en quienes los rodean. Dondequiera que se encuentren, les pedimos que se movilicen, se unifiquen, y lideren con vuestro corazón.

“Hay algunos que profetizan que se están desviando del rumbo. Que vuestros países nunca serán capaces de recuperarse de la misma forma que lo han hecho en el pasado. Que deben ser sacudidos y paralizados por el miedo. Ellos tienen razón en un punto: las cosas serán diferentes.

“La recuperación ocurrirá, pero no sin la huella de sus esfuerzos para dar el ejemplo. Aquellos que están clamando por regresar al pasado, no ven que están siendo guiados hacia una nueva realidad. Una que se logra a través del coraje de todos y cada uno de ustedes, de quienes se unen a los demás con empatía, compasión y amor. Este es de hecho el lenguaje de sus almas.

“Cuando la realidad actual los pone cara a cara con cambios que no les son familiares, sería fácil sentir que no podrán sobrevivir sin lo que podrían perder. Sin embargo, si se trata de la pérdida de cosas por las que lloran, no se cieguen por su pasada dependencia de bienes materiales.

“Ustedes son las hijas e hijos de origen divino. Ustedes son visitantes en este mundo y tienen un propósito. Ustedes están aquí para traer un cambio que los liberará de los grilletes de la glotonería material, la desigualdad social y la pobreza espiritual. Ustedes están aquí para asistir a aquellos que han sido pisoteados, para reunir a vuestras familias y amigos, de modo que puedan realinearse ustedes con prácticas de vida más sostenibles. Aprovechen esta oportunidad. Ejerciten su influencia en una forma que respalde los valores y los principios que los conducirán a vuestro destino divino.

“Queridos, ustedes son verdaderamente la progenie de la Primera Fuente y Centro. Aunque Él no es quien crea estas crisis, Él es quien los librará de vuestra congoja, vuestra tristeza y confusión. Escuchen a su corazón, el asiento mismo de vuestra alma. El que alimenta vuestra alma, los dirigirá. Luego movilícense, unifíquense y lideren con su corazón.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Te digo clara y llanamente que ninguna oscuridad
puede resistir el foco de la Luz del Padre. – Monjoronson


http://1111angels.com
“And at the end of the day, my friends, even if it is a long day, and this is a long day, love wins. Always.”
~Governor Andrew Cuomo~

Post Reply