Cristo Miguel -- Renuncia al Pasado Completamente

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
George
Angel in waiting
Posts: 3532
Joined: Fri Nov 14, 2003 4:35 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, Australia
Contact:

Cristo Miguel -- Renuncia al Pasado Completamente

Post by George »

EU de A, 8 de agosto, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: “Renuncia al Pasado Completamente.”

Receptor Contribuyente.

Miguel: “Mi hermana, tú sabes que no es fácil renunciar al pasado completamente. Traer el pasado dentro del presente es simplemente un hábito longevo.

“Piensa en todos los hábitos que hemos dejado atrás. Tú sabes que un hábito puede ser desechado, y sabes que la verdad es simplemente eliminar lo que no es verdad. Sonríes. Sí, la computadora algunas veces rechazará Mis Palabras, pero Yo te hablo a ti en tu idioma. Tú siempre entiendes exactamente lo que te estoy diciendo.

“Aferrarse al pasado es aferrarse a lo que no es verdad. El pasado ya no es real, entonces, ¿por qué regresas a visitarlo tan frecuentemente? Te has tomado el tiempo para quitar las telarañas del ático de tu mente, y ahora necesitarás reemplazar ese viejo hábito con el simple hecho de vivir el momento.

“Puedes ver que fácil es ahora mantener tu atención en Mi Voz. No se permiten otros pensamientos durante este tiempo que estamos compartiendo juntos cada día. Si Yo te dijera que solamente el ahora puede ser real; solamente el ahora es necesario, ¿simplemente Me creerías de que estas palabras son verídicas?

“¡El pasado se ha ido! Has estado en aula de aprendizaje muy extensivo con tus experiencias pasadas, y sí, has aprendido lo que a ti no te gusta y aquello que no tienes deseo de repetir. La lección bien aprendida no necesita repetirse.

“Pero aun así a la mente le gusta volver a jugar el juego, ¿no es así? Eso es simplemente un hábito. Puedes apretar el botón de parar cuando la mente quiera volver a presentar cualquier escena del pasado. Aja, dices tú sonriendo con esos pensamientos. Y deseas algunas veces poder apretar el botón de adelantar.

“¡No! Esa es la palabra que puedes usar para el pasado. Ya se terminó, entonces simplemente di que no.

“Recientemente te dije que eres el comendador de tus pensamientos. No tenemos tiempo que perder en las tonterías del pasado, ya que cada día nos llaman los quehaceres del presente, tienes que estar aquí con nosotros en el ahora.

“Tenemos que atender la siempre tarea del Padre, ya que estamos dedicados a extender Su Amor a toda Su creación. Solamente haz lo que dije hace muchos siglos y cuida la labor de amarse el uno al otro.

“Estamos aquí para servir la Voluntad del Padre y Su Voluntad siempre se sirve mejor en el presente. Soy Miguel, tu Hermano y tu siempre presente Amigo.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply