“El significado del olvido de sí mismo.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El significado del olvido de sí mismo.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 21 de junio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El significado del olvido de sí mismo.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Has aprendido que una de las claves para el crecimiento espiritual es el olvido de sí mismo. Esto no quiere decir humillarse ni considerarse no merecedor de las recompensas justas que disfrutan los hijos de Dios. Por el contrario, la búsqueda del Padre y el esfuerzo por hacer su voluntad son las actividades que más exaltan la naturaleza humana y la elevan hasta la divinidad misma.

“Cuando hablamos de olvidarse a sí mismo tampoco queremos decir el evitar la satisfacción de las necesidades materiales verdaderas. En muchas de vuestras religiones la idea del sacrificio para obtener el favor de los dioses aún persiste y conservan prácticas como el ayuno, la penitencia, e incluso el castigo de la mente y el cuerpo. Comprendan de una vez que vuestro Padre en el cielo los ama sin condiciones. No hay nada que deban hacer para ganar este amor tan grande, pues ya lo poseen.

“Olvidarse a sí mismo es una exhortación para reunir los recursos de la voluntad humana y expresar la voluntad divina. Es escoger entre lo que quieres hacer para tu propio beneficio – lo que tú crees que es mejor para ti – y lo que el Padre desea que hagas – lo que realmente es lo mejor para ti. Es cuando abandonas la idea de buscar tu propio beneficio, desarrollando una confianza suprema en el Padre, poniendo tu vida en Sus manos y haciendo lo que Él te inspira a hacer, que obtienes un beneficio más grande y verdadero.

“Muchas veces los deseos humanos están inspirados por sus falsas creencias y por los temores. Olvidarse a sí mismo quiere decir abandonar todos estos miedos y entregarse con fe a la aventura del crecimiento espiritual, confiando en que todo saldrá bien. Olvidarse a sí mismo es cuando una persona reúne todo su valor y decide caminar por un camino nuevo y desconocido pues la voz del Padre le ha prometido un destino mejor. Te habrás olvidado de ti mismo cuando todas tus decisiones y acciones sean inspiradas por la intención que declara ‘que se haga tu voluntad y no la mía’ pues habrás aprendido que solo así encuentras lo que verdaderamente es mejor para ti y para todos.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply